Es noticia
Menú
Tamara Falcó y su look de invitada en la boda de la prima de Iñigo Onieva
  1. Estilo
  2. Moda
UN DÍA EMOCIONANTE

Tamara Falcó y su look de invitada en la boda de la prima de Iñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler ha viajado hasta Jerez de la Frontera acompañada de su pareja. Ya es una más en la familia de Onieva

Foto: Tamara Falcó y su look de invitada en Vejer de la Frontera. (IG)
Tamara Falcó y su look de invitada en Vejer de la Frontera. (IG)

Tamara Falcó está de celebración. Este fin de semana ha contraído matrimonio Alejandra Fenwick, prima de Iñigo Onieva. Tamara y su novio no han querido faltar a esta emocionante cita familiar para ver cumplir su sueño de boda a una de las personas que más quiere la pareja de la hija de Isabel Preysler.

Iñigo suele pasar buena parte de sus vacaciones en Ibiza. Allí coincide con un grupo de personas que son sus imprescindibles y entre los que se encuentran sus primos, Jaime y Alejandra Fenwick Onieva. El primero es fundador de ROA Motorcycles. Es diseñador industrial y ha trabajado en un estudio de arquitectos hasta la fundación de su propia compañía de diseño de motos personalizadas. Su hermana Alejandra Fenwick, es arquitecta, vive en Costa Rica, donde trabaja en su propio estudio, y entre las aficiones que comparte con su primo Iñigo, se encuentra la práctica del surf.

Foto: Tamara Falcó. (Redes)

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han desplazado hasta Vejer de la Frontera. Allí han podido vivir en primera persona un precioso enlace y una celebración repleta de alegría y fiesta, todo con un idílico paisaje playero de fondo del que la pareja y sus amigos también han disfrutado.

Para esta ocasión, Tamara Falcó se ha decantado por un vestido confeccionado en gasa estampada, con cuello cerrado y falda con volante, cerrado en la espalda con cremallera y botones, de Matelier Design. Se trata de una marca creada por Andrea Mateache y su gran peculiaridad es que permite a sus clientas personalizar su propio vestido de invitada. Es una de las marcas favoritas de Belén Corsini y hasta hace nada esta firma se dedicaba en exclusiva a hacer diseños a medida, pero ahora vende online diferentes piezas con las que poder componer un look de invitada que encaje con los gustos de la clienta. Una vuelta de tuerca a la ropa de fiesta para la cual utilizan tejidos limitados en constante rotación con el objetivo de no perder la exclusividad.

Para completar el look, Tamara se ha decantado por unas sandalias de la firma Flor de Asoka. Se trata del modelo Magritte-Garnet, en terciopelo rosa, diseñadas y fabricadas artesanalmente 100% en España.

placeholder Tamara Falcó y su novio con un grupo de amigos en Vejer de la Frontera. (IG)
Tamara Falcó y su novio con un grupo de amigos en Vejer de la Frontera. (IG)

Por último, la hermana de Enrique Iglesias ha optado por un bolso de Reliquiae Spain. Se trata del modelo Archie en tono rosa palo. El artífice de estos complementos con sello asturiano es el gijonés Héctor Jareño. Precisamente su modelo Archie, logró hace tiempo hacerse un hueco en el cotizado vestidor de la Reina Letizia.

Parece que el clima ha acompañado a la celebración. Radiantes de felicidad han posado Tamara e Iñigo en la playa y bajo un precioso atardecer de cielos despejados. La pareja también ha compartido a través de algunos stories publicados en sus redes sociales, algunos momentos de la ceremonia y de la celebración. A través de ellos, no solo han querido mostrar a la novia el cariño que sienten por ella, sino cómo ellos y el resto de los invitados se han entregado en cuerpo y alma para convertir este día en una jornada inolvidable.

placeholder Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Vejer de la Frontera. (IG)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Vejer de la Frontera. (IG)

Alejandra Fenwick ha lucido para este momento tan importante en su vida, un vestido de aire romántico, de corte imperio y manga globo de tul.

Tamara Falcó ha realizado esta escapada a Vejer de la Frontera pocos días después de que regresara de Maldivas, tras un viaje que realizó acompañada por su madre. Tras la pandemia, tal y como ella misma explicó, estaba deseando recuperar esta tradición familiar en la que realizaban "viajes de chicas" en su familia, una vez al año.

placeholder Alejandra Fenwick con su look nupcial. (IG)
Alejandra Fenwick con su look nupcial. (IG)

En esta ocasión, Isabel Preysler y Tamara Falcó, nunca olvidarán este último viaje que han realizado juntas, no solo por el hecho de que haya sido el primero tras la pandemia, sino porque también ha sido el primer tras la dura pérdida de Beatriz Arrastia. La madre de Isabel Preysler, y abuela de la marquesa de Griñón, falleció a los 98 años el pasado mes de agosto. Un golpe muy duro para toda la familia, que ha hecho que desde entonces las reapariciones de la madre de Enrique Iglesias sean muy escasas.

Tamara Falcó está de celebración. Este fin de semana ha contraído matrimonio Alejandra Fenwick, prima de Iñigo Onieva. Tamara y su novio no han querido faltar a esta emocionante cita familiar para ver cumplir su sueño de boda a una de las personas que más quiere la pareja de la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó
El redactor recomienda