Todo lo que hemos aprendido de moda con 'Emily in Paris'
  1. Estilo
  2. Moda
ODA A LA EXTRAVAGANCIA

Todo lo que hemos aprendido de moda con 'Emily in Paris'

Hemos tomado nota de algunas de las lecciones de estilo más valiosas de la serie

Foto: Lily Collins, en el episodio 5 de la segunda temporada de 'Emily in Paris'. (Netflix /Cr. Stéphanie Branchu)
Lily Collins, en el episodio 5 de la segunda temporada de 'Emily in Paris'. (Netflix /Cr. Stéphanie Branchu)

El éxito de ‘Emily in Paris’ es tan abrumador que la serie no solo ha confirmado ya haber firmado con Netflix su tercera temporada, sino también la cuarta. Las razones por las que las aventuras de Lily Collins por la capital parisina son tan aplaudidas se hallan en lo divertidos que resultan sus disparatados romances, por supuesto, pero sobre todo, su idilio más comentado, polémico y refrescante: el que mantiene con la moda. Te parezcan o no excesivos sus looks, es indudable que la forma en la que el personaje juega con las tendencias es un referente perfecto a tener en cuenta para dar un giro a nuestro armario, que encuentra en las protagonistas de la serie a auténticos referentes de estilo repletos de lecciones fashionistas de las que tomar nota.

La tendencia ‘ab flash’ es para todas

placeholder Camille presume de tendencia 'ab flash'. (Netflix)
Camille presume de tendencia 'ab flash'. (Netflix)

Desde la jefa de Emily hasta su mejor amiga presumen de diseños ‘ab flash’, dejando claro que esta tendencia es para todas las siluetas y para todas las edades. Nos hemos enamorado (¡cómo no!) del crop top de MSGM que lleva Mindy Chen con sus divertidos shorts de tweed de la marca, y también del bolero corto de The Frankie Shop que luce Camille con pantalones acampanados de silueta crop de Lanvin, mocasines de Nono, gafas de sol ‘cat eye’ de Valentino y bolso de Celine.

Los vestidos camiseros no son (siempre) aburridos

placeholder Emily lleva un diseño de Missoni. (Netlfix)
Emily lleva un diseño de Missoni. (Netlfix)

Lo sabemos: es posible que vincules este tipo de diseños con algunas figuras del universo royal no especialmente apasionantes, pero si algo nos ha enseñado Emily es que los ‘shirt dresses’ pueden ser una auténtica fiesta de color y estampados. Os vamos a contar un secreto: Si realmente no encontráis un vestido que os guste, haced como Emily, que luce sus abrigos como si fueran vestidos. Eso es lo que hace con este increíble abrigo de Missoni, que lleva con pendientes de Tana Chung.

Los chalecos con aberturas de Zara son un ‘must’

placeholder Emily luce un chaleco de Zara. (Netflix)
Emily luce un chaleco de Zara. (Netflix)

El armario de Emily no solo se compone de prendas y accesorios de alta costura, sino que el rey de Inditex tiene también un huequito reservado para él. El personaje lleva su chaleco de cuello y solapa con escote pico y aberturas laterales de Zara, que ahora está rebajado a 29,99 euros, con top estampado de Maje, falda de tweed de Miu Miu, cinturón con logo de Valentino y collar de perlas de Zoe Bonbon.

Los abrigos de color llenarán tu armario de alegría

placeholder Una prueba más de que los abrigos no tienen que ser aburridos. (Netflix)
Una prueba más de que los abrigos no tienen que ser aburridos. (Netflix)

Sí, somos conscientes de que los abrigos camel son el epítome de la elegancia, pero lo cierto es que los diseños de colores son los preferidos de las protagonistas de la serie. ¿Cómo no vamos a hacer uso de la moda de efecto triptófano al abrazar los diseños más coloridos de la temporada? Uno de los personajes más estilosos de ‘Emily in Paris’, Sylvie, lleva un increíble abrigo de lana de Maison Rabih Kayrouz con vestido y bolso de Valentino y zapatos tacón de PVC de Franceso Russo.

Olvida el 'menos es más'

Nos encanta el estilo minimalista, pero la extravagancia de los looks de la serie nos parece mucha más divertida, y en un momento en el que las noticias rara vez nos hacen sonreír, ¿por qué no vamos a apostar por boinas de colores, mitones de piel coloridos (y ciertamente innecesarios) y combinaciones de estampados aparentemente antagónicos?

Referentes Tendencias París
El redactor recomienda