Es noticia
Menú
De Katie Holmes a las nuevas estrellas de 'And Just Like That': el front row de la NYFW
  1. Estilo
  2. Moda
LOS MEJORES LOOKS

De Katie Holmes a las nuevas estrellas de 'And Just Like That': el front row de la NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York ha reunido a los nombres más importantes de la industria

Foto: Katie Holmes acude al desfile de Tory Burch. (Getty/Cindy Ord)
Katie Holmes acude al desfile de Tory Burch. (Getty/Cindy Ord)

No podemos negar que la Semana de la Moda de Milán y la de París son siempre los mejores ejemplos de cómo las tendencias son capaces de desfilar tanto dentro como fuera de las pasarelas, pero mucho ojo con la New York Fashion Week, porque las celebridades que acuden a sus desfiles son las que vemos cada noche en nuestras series preferidas. Si la temporada pasada era la pantilla del regreso de ‘Gossip Girl’ la que ocupaba el front row de los shows más esperados, ahora son las recién llegadas a ‘And Just Like That’ las que nos enamoran desde la primera fila de los desfiles.

Desde Katerina Tannenbaum, quien interpreta a la nueva vecina de Carrie Bradshaw y que funciona como la encargada de recoger su relevo fashionista, hasta Sarita Choudhury, que interpreta a Seema (responsable de subir el volumen como antaño hiciera Samantha Jones), el nuevo front row de la Gran Manzana está repleto de nuevos rostros y de algunas de las figuras más icónicas del cine. Por eso podemos ver a Katie Holmes o a Uma Thurman disfrutar de las nuevas tendencias, sin olvidarnos de Chiara Ferragni, que tras haberse dejado ver en la Semana de la Alta Costura regresa ahora a Nueva York después de dos años de ausencia.

placeholder Olivia Palermo, en la NYFW. (Getty/Theo Wargo)
Olivia Palermo, en la NYFW. (Getty/Theo Wargo)

Olivia Palermo no es nunca la reina de la sensualidad, sino de la sofisticación más exquisita, pero esta temporada nos sorprende con este vestido con aberturas laterales que si bien es cierto no encaja en los códigos de estilo habituales de su armario, sí le sienta de maravilla. Este look de PatBo fue el elegido para disfrutar del desfile de la marca.

placeholder Leonie Hanne, en el desfile de PatBo. (Getty/Theo Wargo)
Leonie Hanne, en el desfile de PatBo. (Getty/Theo Wargo)

Otra estrella de las redes sociales, Leonie Hanne, se encargó a su vez de subir la temperatura con un vestido con aberturas de la marca.

placeholder MJ Rodriguez, en el show de Christian Siriano. (Getty/Jamie McCarthy)
MJ Rodriguez, en el show de Christian Siriano. (Getty/Jamie McCarthy)

¿Más ejemplos de cómo la moda no titubea a la hora de apostar por los diseños más atrevidos, pese a que los termómetros de Nueva York marcan bajo cero? MJ Rodriguez se atreve con las transparencias más extremas en el show de Christian Siriano.

placeholder Katerina, en el desfile de Ulla Johnson. (Getty/Theo Wargo)
Katerina, en el desfile de Ulla Johnson. (Getty/Theo Wargo)

Katerina Tannenbaum, la nueva Bradshaw que la industria necesitaba, acude al desfile de Ulla Johnson dando una auténtica lección de estilo al llevar un vestido en clave ‘regencycore’ con pantalones y botines aptos para la nieve. No solo Carrie es experta en hacer mezclas imposibles…

placeholder Derek Blasberg, Lauren Santo Domingo y Rachel Brosnahan, los reyes del front row. (Getty/Michael Loccisano)
Derek Blasberg, Lauren Santo Domingo y Rachel Brosnahan, los reyes del front row. (Getty/Michael Loccisano)

Lauren Santo Domingo demuestra que las lentejuelas pueden funcionar durante el día gracias a su chaqueta de silueta oversize. Posa junto a Derek Blasberg y Rachel Brosnahan, ataviada con un power suit de Sergio Hudson en el desfile de la marca.

placeholder Richie Shazam y Sarita Choudhury, en el desfile de Altuzarra. (Getty/Jamie McCarthy)
Richie Shazam y Sarita Choudhury, en el desfile de Altuzarra. (Getty/Jamie McCarthy)

Richie Shazam, BBF de Julia Fox y un nombre que sin duda sonará con fuerza en el circuito 'underground' de la moda, posa junto a Sarita Choudhury en el desfile de Altuzarra.

placeholder Nicky Hilton, antes del desfile de Markarian. (Getty/Jamie McCarthy)
Nicky Hilton, antes del desfile de Markarian. (Getty/Jamie McCarthy)

Nicky Hilton Rothschild sigue presumiendo de estilo premamá hiperfashionista con este espectacular vestido de aires años 50, un diseño floreado al que suma zapatos de tacón con aplicaciones.

placeholder Uma Thurman, en el show de Tory Burch. (Getty/Cindy Ord)
Uma Thurman, en el show de Tory Burch. (Getty/Cindy Ord)

Uma Thurman posa con su abrigo jaspeado minutos antes del desfile de Tory Burch. La actriz le da un toque salvaje a su elegante y comedido look gracias a sus cadenas plateadas de caída desigual.

placeholder Katie Holmes, en el desfile de Tory Burch. (Getty/Cindy Ord)
Katie Holmes, en el desfile de Tory Burch. (Getty/Cindy Ord)

Katie Holmes, fan de Tory Burch, marca que firma el traje de pana marrón con el que ha sido recientemente fotografiada, no podía perderse sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2023. Para hacerlo, elige un sencillo vestido de la marca que combina con bolso estampado.

placeholder Eartheater y Lourdes Leon. (Getty/Dominik Bindl)
Eartheater y Lourdes Leon. (Getty/Dominik Bindl)

Eartheater posa junto Lourdes Leon. La hija de Madonna acude al desfile de Dion Lee con este estival atuendo hippie-chic al que suma bolso de Fendi y botas de nieve.

placeholder  Alicia Silverstone, Susan Sarandon y Drew Barrymore, en el desfile de Christian Siriano. (Getty/Jamie McCarthy)
Alicia Silverstone, Susan Sarandon y Drew Barrymore, en el desfile de Christian Siriano. (Getty/Jamie McCarthy)

Esta imagen tendría que presidir colegios e instituciones. Alicia Silverstone, enfundada en un sensual vestido de encaje con transparencias de largo asimétrico, posa junto a la icónica Susan Sarandon, que lleva un sencillo vestido negro que realza su figura y al que da un toque de color con sus botas rojas. Por su parte, Drew Barrymore luce un traje satinado rojo de figura oversize. Las tres actrices disfrutaron del desfile de Christian Siriano desde el front row.

Nos encanta el look ‘sixties’ de Chiara Ferragni, que apuesta por un pichi (¡regresan!) de pata de gallo que eleva con medias rojas y botines con maxiplataforma. Una prueba más de que las medias no están dispuestas a pasar desapercibidas esta temporada...

No podemos negar que la Semana de la Moda de Milán y la de París son siempre los mejores ejemplos de cómo las tendencias son capaces de desfilar tanto dentro como fuera de las pasarelas, pero mucho ojo con la New York Fashion Week, porque las celebridades que acuden a sus desfiles son las que vemos cada noche en nuestras series preferidas. Si la temporada pasada era la pantilla del regreso de ‘Gossip Girl’ la que ocupaba el front row de los shows más esperados, ahora son las recién llegadas a ‘And Just Like That’ las que nos enamoran desde la primera fila de los desfiles.

Katie Holmes Madonna Tendencias
El redactor recomienda