Logo El Confidencial
LA MUJER MÁS CHIC DE LA MODA

El ser más cool de Nueva York y de las pasarelas es Lauren Santo Domingo

Descubre quién es realmente Lauren Santo Domingo y por qué lleva años siendo la mujer más importante de la moda

Foto: Lauren Santo Domingo. (Getty)
Lauren Santo Domingo. (Getty)

Es imposible dedicarte a la moda y no haber oído jamás el nombre de Lauren Santo Domingo. Es más: es muy probable que si te gusta la moda lo más mínimo y has comprado en alguna ocasión una revista de tendencias, esta rubia de estilo impecable haya aparecido ante tu mirada aunque desconocieras en ese momento de quién se trataba. Lauren Santo Domingo, mujer de Andrés Santo Domingo, es una excolaboradora de ‘Vogue’, expublicista de Carolina Herrera y cofundadora de Moda Operandi, cuya socia Áslaug Magnúsdóttir abandonó la compañía en 2013. Es de nuevo muy complicado que te dediques a la moda y jamás hayas oído hablar de Moda Operandi y, en el caso de que tengas una cuenta corriente generosa, es muy probable que hayas comprado en esta prestigiosa y ensoñadora web en la que puedes hacerte con los diseños más exclusivos del mercado mediante preorders antes que nadie.

En esta web puedes hacerte con diseños recién presentados en pasarela, modelos que las celebridades acaban de lucir y diseños de firmas emergentes que pronto van a ser las más aclamadas. La clave de su estilo cuando los fotógrafos de moda se quedaron eclipsados hace años con sus looks radicaba precisamente en que los looks que llevaba no eran fáciles de encontrar, razón por la cual se dio cuenta de la necesidad de crear esta web de éxito supremo capaz de acercar a las mujeres los diseños recién presentados en las pasarelas.

Josep Font y Lauren Santo Domingo.  (Cordon Press)
Josep Font y Lauren Santo Domingo. (Cordon Press)

Ella fue el mayor apoyo de Jordi Font cuando Delpozo desembarcó en Nueva York al ofrecer un almuerzo junto a otros 30 invitados, una cita que hizo entender al mundo de la moda que el diseñador español era ya un nombre a tener muy en cuenta. Experta en organizar fiestas de postín de toques fashionistas, se ha encargado recientemente de oficiar una fiesta de cóctel de Moda Operandi que no se han perdido celebridades como Diane Von Furstenberg, Mary-Kate Olsen, Sienna Miller y Poppy Delevingne. Estos días ha compartido front row y selfies con sus amigos Karlie Kloss y Derek Blasberg, y es amiga de las actrices Reese Witherspoon y Jessica Alba, por lo que su nombre es imprescindible en cualquier fiesta no solo de la moda sino de Hollywood que se precie.

Como sus looks son siempre objeto de alabanzas, repasamos algunos de nuestros preferidos:

En los premios CFDA apostó por Brandon Maxwell, el que ahora es uno de los nombres imprescindibles.

Ella es una de sus mayores defensoras y apuesta por la marca siempre que puede.

Como no podía ser de otra forma, es una de las selectas invitadas a la gala MET, donde en la pasada edición apostó por Proenza Schouler.

Aunque tiene a su disposición las últimas novedades, Lauren Santo Domingo ama también las creaciones del pasado, como demostró con este traje de Chanel de la colección otoño-invierno 2008 de la firma francesa.

Sus vestidos de noche son siempre dignos de editorial de moda, como podemos observar con este traje de Oscar de la Renta combinado con joyas de Bvlgari.

Pero no todo son looks de noche en su armario. Si por algo se ha convertido en la reina del street style es por sus looks de día, como podemos observar con este conjunto de falda de satén de Bevza y jersey de lana.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios