Es noticia
Menú
10 regalos del Día de la Madre seleccionados para todo tipo de mamás
  1. Estilo
  2. Moda
LO MEJOR A UN SIMPLE CLIC

10 regalos del Día de la Madre seleccionados para todo tipo de mamás

Todavía estás a tiempo de comprar un regalo de 10, tan solo hay que ver estas ideas superútiles, bonitas y económicas para confirmarlo

Foto: 10 regalos del Día de la Madre seleccionados para todo tipo de mamás (Pexels)
10 regalos del Día de la Madre seleccionados para todo tipo de mamás (Pexels)

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Y si bien es cierto que el domingo 5 de mayo es una fecha muy especial que invita a pasar el mayor tiempo posible junto a la protagonista del día, también es un día redondeado en el calendario que suscita, año tras año, la misma incertidumbre: ¿qué regalar?

La respuesta parece muy sencilla, pero a medida que se van cumpliendo los años resulta habitual el querer sorprender desligándose del clásico ramo de flores, la caja de bombones o su perfume favorito. De ahí a que estas propuestas de lo más originales por menos de 30 euros se hayan impuesto como las grandes favoritas, aunque estas no son las únicas. En estos momentos en los que buena parte de la sociedad tenemos una agenda abarrotada de quehaceres, muchas veces el pasar tiempo con la otra persona realizando algún plan atípico se convierte en el mejor regalo.

Foto: Los mejores planes para regalar y disfrutar en el Día de la Madre (Pexels)

No obstante, sabedoras de que en la mayoría de las ocasiones, esas propuestas no suelen celebrarse el primer domingo de mayo, pero no quieres prescindir de llevarle un obsequio a tu madre… hemos hecho una pequeña selección con algunas propuestas de regalos que, seguro, le sorprenderán y agradarán. Eso sí, pese a ser un clásico… el trío de hidratación, color y resistencia nunca falla a la hora de elegir el pintalabios perfecto.

Regalos para madres con estilo

Si nunca has visto a tu madre salir de casa sin ir conjuntada, le encanta mirar los escaparates de ropa (e, incluso, tiene las páginas de Inditex marcadas como favoritos), le pides consejo a la hora de combinar prendas porque confías en su inmaculado gusto y ver cómo va vestida la gente… tu madre es puro estilo. La moda corre por sus venas y tú lo tienes francamente fácil para acertar. ¿Cómo? ¡Pues con los complementos! Da igual que tenga el armario lleno o que no estés segura de la talla que usa, siempre hay hueco para los accesorios y, por suerte, no entienden de talla.

En ese sentido, como bien sabrás (porque ella se habrá encargado de inculcártelo bien) los pañuelos son uno de los pocos complementos con capacidad para transformar un look al completo. Pueden dar un toque de color a una camisa blanca como una corbata, puede decorar un bolso o convertirse en ese toque llamativo de cualquier recogido de pelo.

Un punto distintivo, pañuelo de Bellete

Ofrécele la oportunidad de aportar un toque distintivo al look con este pañuelo de la firma Bellete que, gracias a su combinación tricolor, le brindará un mayor dinamismo al estilismo y que, actualmente, puedes conseguir por unos diez euros.

placeholder
Un punto distintivo, pañuelo de Bellete
Comprar ya

Bolso de hombro, de Nubily

Un bolso es siempre un acierto. Más aún si es esta opción que, en lugar de ser uno, son dos.En concreto, este modelo destacado que cuenta con más de 1.000 valoraciones destaca por ser bastante espacioso y venir equipado con un bolso más pequeño y un pequeño monedero.

placeholder
Bolso de hombro, de Nubily
Comprar ya

Blazer turquesa, de Naf Naf

¿Tiene demasiados complementos y accesorios? Pues da un salto más y atrévete con esta sofisticada blazer turquesa de tacto ultrasuave que, pese a su curioso tono, combina absolutamente con todos los tipos de prendas. Sobre todo con los más ibicencos, pues le brindará ese rasgo llamativo que la diferenciará del resto.

placeholder
Blazer turquesa, de Naf Naf
Comprar ya

Regalar descanso a madres trabajadoras

No paran. No importa lo cansadas que lleguen a estar, siempre consigue sacar tiempo para ayudarnos en todo lo que necesitamos sin rechistar y eso merece nuestro agradecimiento y aplauso no solo en su día, sino todos los días del año. Por consiguiente, hemos querido recopilar pequeños accesorios y gadgets con los que podrá dedicarse unos minutos en completa calma, disfrutando de una serie de mimos y cuidados.

Una experiencia de spa, de Wonderbox

Para ello, Wonderbox ofrece en sus emblemáticos packs de regalos esta experiencia que incluye una estancia y una experiencia de lo más relajante por toda España (e, incluso, Europa) que os permitirá disfrutar de tiempo juntos y, al mismo tiempo, liberar la tensión del día.

placeholder
Una experiencia de spa, de Wonderbox
Comprar ya

Vela perfumada, de Nachy

No obstante, si los horarios no terminan de coincidir para poder difrutar de esta experiencia juntos... siemrpe puedes optar por montar tu propio spa en casa. Para ello, prepara la bañera con las mejores bombas de baño, eligir vuestras cremas faciales y preparale una cena de otro nivel. Todo ello, envuelto de un embriagador y relajado aroma procedente de una vela aromática como la destacada.

placeholder
Juego de velas aromáticas, de Nachy
Comprar ya

Regalos para madres ‘foodies’

Si la cocina es su gran pasión; disfruta elaborando todo tipo de recetas y sus platos están por sabor a la altura de las mejores estrellas Michelín, es tu oportunidad. O si, por el contrario, le encanta probar las mezclas más extrañas de los menús de los restaurantes como una auténtica crítica de cocina, no pierdas más el tiempo y opta por regalar una experiencia que a su paladar le encantará.

Una experiencia culinaria, de Smartbox

Si es así, esta caja regalo os permitirá descubrir y catar algunos de las elaboraciones más prestigiosas en el terreno culinario cuando gustéis.

placeholder
Caja regalo de vino y tapas, de Smartbox
Comprar ya

Un termo con un diseño perfecto para el Día de la Madre

¿Prefieres algo más casual? Pues si hay algo que caracteriza a todas las madres (no nos lo podréis negar) es su pasión por tomar café (o cualquier otra bebida) muy caliente. En ese sentido, qué mejor regalo que un práctico termo con un diseño atemporal y reutilizable, que la permitirá llevar sus bebidas hirviendo a cualquier cita.

placeholder
Termo perfecto para el Día de la Madre
Comprar ya

Regalos para madres deportistas

La vida healthy ha llegado para quedarse y por mucho que “duela” tu madre está en mejor forma física que tú. Que sí, que sí, tan solo hay que mirar las mancuernas que levanta en el gimnasio y su inmaculada forma física. ¿Y tú? Pues, mientras, mirando bañadores moldeadores que son una auténtica pasada para realzar y estilizar el cuerpo.

Por eso mismo, para animarla a conservar su silueta y potenciar su propio bienestar hemos querido destacarte tres ideas de regalos para madres deportistas que la encantarán.

Reloj inteligente, de Fitpolo

Este práctico reloj inteligente -disponible en varios colores- le va a permitir monitorizar sus constantes y medir sus progresos. Sí, con este accesorio podrá demostrarte a través de datos que, en efecto, tiene una forma física mucho más activa. Incluso, podréis animaros a realizar distintas actividades físicas.

placeholder
Reloj inteligente, de Fitpolo
Comprar ya

Bandas elásticas, de Gritin

En segundo lugar, las adoradas bandas elásticas. Un set constituido por cinco tipos que con más de 70.000 valoraciones positivas se imponen como las más vendidas de la plataforma de Amazon. Si le encanta ir al gym o realizar distintas rutinas en casa con tutoriales, va a sacar el máximo partido a esta opción de regalo. Con ellas, podrá aumentar la intensidad de sus entrenamientos e, incluso, instar a tonificar todas las áreas del cuerpo. Y te advertimos: no te dejes engañar por su apariencia, son superresintentes y prácticamente irrompibles durante el entrenamiento.

placeholder
Bandas elásticas, de Gritin
Comprar ya

Esterilla antideslizante, de Active Forever

Y, por último, si a ella todo eso de ir al gym no le agrada mucho y prefiere realizar una sesión de yoga o pilates tranquilamente desde casa… no le puede faltar una cómoda esterilla. Un regalo de lo más práctico con el que evitará adoptar una mala posición o hacerse daño recreando alguna postura. Esto se debe a que esta carismática colchoneta fabricada con espuma de caucho proporciona una amortiguación óptima para la columna vertebral, cadera, rodillas y codos, que evita el contacto directo con el suelo.

placeholder
Esterilla antideslizante, de Active Forever
Comprar ya

¿Ya has elegido regalo? ¡Pues corre que el tiempo se agota!

En calidad de afiliado,Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Y si bien es cierto que el domingo 5 de mayo es una fecha muy especial que invita a pasar el mayor tiempo posible junto a la protagonista del día, también es un día redondeado en el calendario que suscita, año tras año, la misma incertidumbre: ¿qué regalar?

Ropa
El redactor recomienda