Es noticia
Menú
Las tres camisas de las rebajas de Zara que cambiarán tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
POR 10 EUROS

Las tres camisas de las rebajas de Zara que cambiarán tu armario

La época de rebajas es ideal para renovar nuestro armario y Zara nos tienta con sus precios, pero también con los diseños de sus camisas, femeninas y estilosas

Foto: Tres camisas de las rebajas de Zara a un gran precio. (Cortesía/Zara)
Tres camisas de las rebajas de Zara a un gran precio. (Cortesía/Zara)

Con el sencillo gesto de cambiar una blusa por otra, tu look parecerá completamente distinto. Contar con gran variedad de ellas en nuestros armarios hará más sencillo encontrar el estilismo ideal que lucir a lo largo del día, porque, aunque contar con una buena camisa blanca es una gran solución para nuestros looks de oficina, tener a mano alguna de estas opciones de Zara tampoco es mal plan.

Una buena variedad de blusas es esencial si queremos no vernos igual a diario, pueden ayudarnos a cambiar de estilo y vernos mejor en segundos, porque no todos los días nos sentimos de la misma manera, encontrar las prendas que más nos favorecen y mejor nos hacen sentir es la solución más sencilla. Contar con ellas en nuestro armario lo pone todo más fácil y las rebajas también colaboran.

Camisa de Zara para los looks más atrevidos

placeholder Zara nos sorprende con diseños semitransparentes. (Cortesía/Zara)
Zara nos sorprende con diseños semitransparentes. (Cortesía/Zara)
Comprar

En nuestras agendas siempre hay ocasiones especiales, momentos en los que no queremos lucir igual que el resto de días. Para esas citas únicas o instantes memorables podemos optar por llevar esta camisa semitransparente de color negro, con motivos florales bordados a lo largo de toda la superficie, un detalle que le aporta un toque romántico a una prenda de por sí atrevida.

Esta prenda, de diseño entallado, destaca por lo favorecedor de su línea, por la sencillez de su patrón y deja que sea su tejido el gran protagonista. La podemos encontrar con tallas que van desde la XS hasta la XXL y gracias a las estupendas rebajas de Zara, que alcanzan descuentos de más del 60%, será muestra por 10 euros. Una prenda seductora y femenina ideal para sorprender.

Blusa con volumen y aire boho

placeholder Súmate a la tendencia boho con esta blusa de Zara. (Cortesía/Zara)
Súmate a la tendencia boho con esta blusa de Zara. (Cortesía/Zara)
Comprar

Suma un toque bohemio a tu vestuario gracias a esta blusa, que combina los detalles de su estampado, los colores seleccionados y el diseño ligero y cargado de volumen para ayudarnos incluir la tendencia boho en nuestros looks. Resulta muy favorecedora gracias a los tonos tierra, a los que suman un toque de color gracias a los detalles azulados del diseño que se extiende por la prenda.

De escote pico y cruzado, cuenta con varios botones en el delantero, forrados en el mismo tejido de la prenda y ayudando a que pasen desapercibidos. Las mangas cuentan con un volumen extra, que vemos también en el resto de la prenda, pues esta no es una camisa ajustada, más bien todo lo contrario. Su precio es también de 10 euros (tiene un descuento del 74%) y, aunque la podemos encontrar en tallas desde la XS hasta la XL, talla un poco más pequeño de lo habitual, por lo que tendremos que prestar atención al seleccionar la nuestra.

Blusa satinada, un toque sofisticado

placeholder Un toque satinado para días especiales. (Cortesía/Zara)
Un toque satinado para días especiales. (Cortesía/Zara)
Comprar

En color topo y de acabado satinado es esta tercera blusa, un poco diferente gracias a su manga corta y ancha, pero también a su acabado cropped. De cuello de solapa y escote en pico, su patrón está diseñado para favorecer y seducir. Cuenta con una cremallera oculta en el lateral, que ayuda a ajustar la prenda a la zona de la cintura, el único lugar donde el volumen del resto de la blusa desaparece, en favor de un diseño más entallado. Su precio, como en las camisas anteriores, es de 10 euros y la podemos encontrar también en color rosa.

Camisas muy diferentes y que Zara nos tienta a llevarnos a casa gracias a sus grandes descuentos, para que siempre tengamos varias opciones entre las que escoger y podamos vestir tal y como siempre hemos soñado.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Con el sencillo gesto de cambiar una blusa por otra, tu look parecerá completamente distinto. Contar con gran variedad de ellas en nuestros armarios hará más sencillo encontrar el estilismo ideal que lucir a lo largo del día, porque, aunque contar con una buena camisa blanca es una gran solución para nuestros looks de oficina, tener a mano alguna de estas opciones de Zara tampoco es mal plan.

Tendencias
El redactor recomienda