Es noticia
Menú
Las claves de estilo de Chris Hemsworth a sus 40 años: de trajes a medida a sus looks deportivos
  1. Estilo
  2. Moda
ESTÁ DE ANIVERSARIO

Las claves de estilo de Chris Hemsworth a sus 40 años: de trajes a medida a sus looks deportivos

El guardarropa del actor se distingue por la ausencia de prendas llamativas; por el contrario, trajes azulados, camisetas básicas y chalecos adquieren el protagonismo

Foto: Chris Hemsworth. (Reuters/Amr Alfiky)
Chris Hemsworth. (Reuters/Amr Alfiky)

Desde sus inicios en la gran pantalla interpretando el papel de Kym Hyde en ‘Home and away’ en 2004, Chris Hemsworth ha forjado una ininterrumpida trayectoria de éxitos. Emergiendo como uno de los actores más preeminentes a nivel global, su cuenta de Instagram acumula una asombrosa cifra de más de 57 millones de seguidores. Con la llegada del 11 de agosto, se celebra el cumpleaños de la estrella de Marvel Studios, un 2023 que marca un hito significativo en su vida: 40 años cargados de estilo y distinción.

Resulta complicado dar con un atuendo que no le siente bien a Chris Hemsworth. Esta realidad deriva de haberse convertido en la encarnación de Thor y en el segundo hombre más apuesto del mundo, según el algoritmo del cirujano Julian Da Silva, quien realizó el ranking. El armario del actor se distingue por la ausencia de prendas llamativas; por el contrario, trajes azulados, camisetas de escote amplio y chalecos adquieren el protagonismo.

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en el estreno de la película 'Thor: Ragnarok' en Hollywood en 2017. (EFE/Jimm Morris)

No obstante, el australiano no renuncia ocasionalmente a outfits más formales, que defiende en alfombras rojas, apariciones televisivas o incluso durante paseos junto a su mujer. A sus 40 años, Hemsworth evidencia que el tiempo no hace mella en él, manteniendo inalterable su esencia de impecable vestir. Pese a su estilo de vida relajado en las proximidades de Melbourne, donde la indumentaria deportiva es su uniforme cotidiano, la alfombra roja también es un escenario en el que se mueve con gracilidad.

Las camisas hawaianas son un ‘must’ en sus viajes

placeholder Chris Hemsworth, con camisa hawaiana en sus vacaciones. (Getty)
Chris Hemsworth, con camisa hawaiana en sus vacaciones. (Getty)

Chris está muy acostumbrado a las altas temperaturas y por ello domina a la perfección la prenda. Entre sus outfits habituales encontramos combinaciones de camisa hawaiana con estampado floral en tonalidades claras, armonizada con pantalones chinos y mocasines de tono marrón. A pesar de que se trate de una prenda arriesgada, Hemsworth sabe cómo hacerla suya.

El chaleco, su mejor aliado

placeholder Chris Hemsworth, en 'El hormiguero'. (Getty)
Chris Hemsworth, en 'El hormiguero'. (Getty)

La tendencia del street style ha confirmado lo que Chris ya venía demostrando: el chaleco de traje se convierte en el imprescindible de cualquier amante de la moda. Desde los años 90, esta prenda ha evolucionado para desligarse del traje formal. Si existe un atuendo que caracteriza al actor, sin duda es este, una de sus preferencias más notables, apta para cenas, ruedas de prensa o simples paseos junto a sus hijos. En una de sus primeras intervenciones en el programa televisivo ‘El hormiguero’, optó por este atuendo: un chaleco de sastrería negro sin abotonar, una camiseta blanca básica y vaqueros. Como accesorios, sus ya icónicas pulseras y un collar largo.

Un total black es siempre un sí

placeholder Chris Hemsworth, con un 'look total black'. (Getty)
Chris Hemsworth, con un 'look total black'. (Getty)

El negro es siempre un acierto total. Hemsworth es un experto en lo que a alfombra roja se refiere, triunfando siempre con sus looks. Aunque el uso excesivo del negro podría resultar monótono, cuando se lleva en forma de traje adquiere una dimensión sofisticada y elegante. El australiano demostró que un traje negro es una elección insuperable para recibir galardones en los 'AACTA Awards'. En una velada que compartió con amigos y compañeros de la profesión, el actor optó por un traje negro, acompañado de camisa y zapatos a juego. Aunque no añadió ningún accesorio complementario, siempre se aconseja hacerlo para aportar una nota distintiva, como un sombrero, gemelos o incluso unos zapatos negros con algún detalle de color.

Su look de fin de semana

placeholder Chris Hemsworth. (Getty)
Chris Hemsworth. (Getty)

¿Quién no ha concebido en su vestimenta un conjunto adecuado para una excursión en avioneta? Si no es tu caso, pero buscas la combinación perfecta para un fin de semana, fíjate en este outfit de Chris. Optó por una de sus prendas favoritas: una chaqueta de cuero a la que se sumaban sobrecamisa, camiseta blanca y pantalones color camel. Elevó el conjunto con unas botas estilo militar confeccionadas en una suave tonalidad marrón. Para un toque ‘aviador’, incorporó las icónicas gafas de sol ‘Aviator’ de la firma Ray-Ban.

Traje atrevido

placeholder Chris Hemsworth, con un traje atrevido. (Getty)
Chris Hemsworth, con un traje atrevido. (Getty)

Un look atrevido nos dejó perplejos durante el estreno de ‘Los Vengadores’. Chris optó por un conjunto de dos piezas compuesto por una chaqueta y unos pantalones en los que el azul adquiría protagonismo. El estampado de cachemira, célebre por estilizar cualquier figura que lo adopte, resurge año tras año. Lo complementó con una camisa del mismo diseño y una corbata negra.

Al estilo ‘Grease’

placeholder Chris Hemsworth, estilo 'Grease'. (Getty)
Chris Hemsworth, estilo 'Grease'. (Getty)

Como si hubiera salido directamente de interpretar a John Travolta en ‘Grease’, Thor se decantó por una chaqueta de cuero negra, una camiseta blanca básica y vaqueros negros. Lo único que le faltó al actor fue el emblemático peinado del protagonista.

El atuendo universalmente aprobado

No nos sorprende que uno de los hombres más aclamados del planeta invierta horas incalculables en el gimnasio para esculpir su cuerpo. Durante sus sesiones de entrenamiento, Thor no se complica en su elección de atuendo, prefiriendo una camiseta deportiva sin mangas y unos shorts que le permitan desplegar movimientos propios de un superhéroe de Marvel.

El personal estilo del actor australiano no sigue normas, sino que se adapta a las necesidades de su día a día: de ir a surfear a enfundarse en un tuxedo para acudir a una entrega de premios. A sus 40 años, Chris Hemsworth mantiene intacta su carismática esencia.

Desde sus inicios en la gran pantalla interpretando el papel de Kym Hyde en ‘Home and away’ en 2004, Chris Hemsworth ha forjado una ininterrumpida trayectoria de éxitos. Emergiendo como uno de los actores más preeminentes a nivel global, su cuenta de Instagram acumula una asombrosa cifra de más de 57 millones de seguidores. Con la llegada del 11 de agosto, se celebra el cumpleaños de la estrella de Marvel Studios, un 2023 que marca un hito significativo en su vida: 40 años cargados de estilo y distinción.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda