Estos son los mejores looks de la alfombra roja de los premios Bafta (y no está Emma Stone)
Parejas de actores, actrices no tan conocidas... Aquí está la 'crème de la crème' de los mejores estilismos que pasearon ayer por Londres
Ha habido grandes momentos en la 77ª edición de los premios Bafta, celebrada ayer noche en Londres.
La aparición de William, el último por cierto, no empañó un desfile de vestidos y esmóquines que quedarán para el recuerdo en nuestra memoria. No podemos olvidar que entre todas las actrices y actores que pasearon por la alfombra roja del Royal Albert Hall de la capital británica hubo unas huellas españolas, las de José Antonio Bayona, pero eso es para un capítulo de cine, no de moda.
Hablando de moda, nuestra gran desilusión de la tarde fue Emma Stone, que eligió un modelo que ni por diseño ni por color le iba a una de las actrices del momento. No la hemos metido en este listado, pero si te perdiste el resumen de la noche, lo tienes aquí.
Ahora vamos a repasar los mejores estilismos de la noche del cine británico, pasen y vean.
Una de las estrellas no podía ser otra que una de las reinas de la moda británica, la top model Naomi Campbell, que asistió al evento con un look de seda de la colección de alta costura otoño-invierno 2023/24 de Virginie Viard, para Chanel. En modo Caperucita Roja, también ha celebrado el cine británico.
Lily Collins, con un vestido negro de terciopelo con detalles barrocos en el escote, llevaba un diseño de Tamara Ralph, de su nueva colección Haute Couture, temporada Fall 23, inspirada en la moda de los años 40.
Bradley, le vamos a llamar maestro, pero no por el título de su película, sino por llevar el estilo de los hombres a otro nivel en estos premios. Sofisticado pero sin inventos. Un 10 de Louis Vuitton.
Sophie Wilde ha combinado el negro de su vestido y el diseño minimal de una manera magistral, su elección merece dos planos. Es de Loewe.
Margot, con este vestido de escote, corazón y franja en rosa. Vemos que siguen unidas la personalidad de la intérprete y la de la famosa muñeca, más o menos cursi. Está favorecida y el vestido es de Armani Privé.
Fantasia Barrino eligió un escultural vestido rojo de Benchellal de alta costura con joyas de Tasaki y bolso de Tyler Ellis.
Sabrina Elba también ha hecho un despliegue porque a veces menos en más y mejor; es su caso.
Cate Blanchett, otra que ha elegido el color de la noche con un diseño futurista con cuello y hombreras forradas, demostrando que en cuestiones de estilo no tiene parangón. Un collar dibujaba la silueta de la australiana en uno de los mejores looks de la tarde de Louis Vuitton. Una silueta que nos recordaba a otro look que llevó en otra edición, recuperado de 2015, de Maison Martin Margiela.
Molly Sims, en blanco y negro, pero con un vestido de esos que permanece, ha epatado a todos en la alfombra roja con su Tony Ward Couture.
Susan Downey se ha convertido en una de nuestras favoritas. Su estilo en todos los eventos es de alabar y este vestido con escote es hiperfavorecedor.
Rosamund Pike ha sido la diosa griega del evento con un vestido en un verde empolvado con corsé en arena de Dior que ha sido un acierto para un evento de estas características.
Florence Pugh podía haber venido directamente de uno de los estrenos de 'Dune' con un look de terciopelo negro muy escotado con un corpiño plata de Harris Reed y un impresionante collar de diamantes.
Carey Mulligan, una de las actrices del momento y nominada por 'Maestro', ha llegado con Bradley Cooper. Como siempre, impecable; ayer, con un vestido negro de Dior.
Taylor Russell, con otro de los looks de la noche londinense, un diseño mínimo con plumas de marabú de Loewe, que ha mostrado el lado más sensual de la actriz.
La cantante británica Dua Lipa ha ido de rojo al 100%, desde el color de su pelo hasta el vestido con capa de seda que ha lucido fundiéndose con la alfombra, con un Valentino.
No están todos los que fueron, pero sí los que creemos que lo merecieron.
Ha habido grandes momentos en la 77ª edición de los premios Bafta, celebrada ayer noche en Londres.