Abrimos el armario de lujo de Melania Trump: estos son los 11 mejores looks de la mujer de Donald Trump
Desde que se pusiera en el foco de atención, la eslovena ha elegido unos estilismos ajenos a las estridencias, consciente de que sus looks están siempre en el punto de mira
- Elecciones en Estados Unidos 2024, última hora y ganador
- El pueblo diminuto de EEUU que ya ha votado en las elecciones
- Las redes rememoran la viral cabecera de Antonio García Ferreras en el especial de elecciones EEUU en La Sexta
Melania Knauss no podía imaginar allá por el año 1998 en una fiesta durante la Semana de la Moda de Nueva York que conocería al que hoy es su marido y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. En aquellos tiempos, Melania era una modelo eslovena de 28, había llegado a Estados Unidos unos años antes y estaba estableciendo su carrera en las pasarelas y las campañas de anuncios. Donald, de 52 años en ese momento, estaba recién separado de su segunda esposa, Marla Maples.
Una relación que nació en el mundo de la moda y que desde entonces hasta hoy ha seguido vinculada a ella. Hoy, tras 19 años juntos y la segunda vez que intentan ser los habitantes de la Casablanca, la primera ya lo consiguieron, hacemos una repaso del estilo de esta mujer que ha demostrado que su armario, como el buen vino, mejora con los años. Melania ha sido una mujer que ha elegido un estilismo ajeno a estridencias, consciente de que sus looks están siempre en el punto de mira y que debemos confesar, nos ha divertido más que su sucesora (las urnas dirán si Jill Biden será a su vez predecesora).
11. En Versalles
Un ejemplo de esta sobriedad calculada fue cuando como Primera Dama estadounidense, Melania Trump asistió al almuerzo de socios de jefes de Estado en la celebración del centenario del armisticio del 11 de noviembre en el Palacio de Versalles el 11 de noviembre de 2018. Este día se conmemora como el Día del Recuerdo y se presta especial atención a una ceremonia que pide contención y así lo hizo con este vestido gris de Christian Dior de alta costura de la colección anterior al otoño de 2018 de la marca, un paraguas negro que combinaba con sus tacones de aguja negros de Manolo Blahnik y sus guantes de cuero. El abrigo gris también de Dior sobre los hombros para darle un toque extra de sofisticación.
10. Todo al rojo
En la convención republicana con traje dos piezas de inspiración clásica y con cortes perfectamente ajustados. En cuanto a colores, la ex primera dama suele vestir con neutros, pero en eventos patrióticos o de gran visibilidad pública apuesta por colores más vivos como rojo y azul royal. La ex modelo acudió a la ocasión luciendo una versión moderna del traje rojo 'Bar' de Christian Dior y unos stilettos de Louboutin el 18 de julio de este año.
9. Reversionando el blanco
Melania Trump asistió a la alfombra roja de la Gala Time 100 de 2016, la gente más influyente del mundo, en el Jazz At Lincoln Center en el Times Warner Center el 26 de abril de 2016 en la ciudad de Nueva York. De blanco, uno de sus colores favoritos, la mujer del entonces candidato republicano a la presidencia, escogió un vestido con cortes asimétricos.
8. Menos es más
Melania Trump asiste a la 14ª edición de los Premios ACE presentados por el Consejo de Accesorios en Cipriani 42nd Street el 1 de noviembre de 2010 en la ciudad de Nueva York con un vestido negro sin artificios en el que ya demostraba su personalidad reservada y su posición pública.
7. Un homenaje a Coco
Uno de los momentos en los que lo ha dado todo ha sido la Gala del MET Costume Institute, en esta edición era un homenaje a Chanel que ella reinterpretó con este vestido de seda salvaje negro con tul blanco en la falda. Como exmodelo, ha sabido destacar en eventos formales y apariciones oficiales con una estética clásica y estructurada, caracterizada por siluetas limpias y materiales de alta calidad
6. El año de su boda
Melania, vicepresidenta de la gala, The Martha Graham Dance Company asistió a la cena y subasta de gala de la noche de apertura en Tavern on the Green el 6 de abril de 2005 en la ciudad de Nueva York con un diseño escote bandeau bordado con flores de Vera Wang.
5. El poder del complemento
Jack Demsey, presidente global de Mac Cosmetics, junto a Melania Trump posan para una fotografía en la presentación anual del Premio Mac, otorgado a Melania Trump durante la Semana de la Moda Olympus en Bryant Park el 9 de febrero de 2005 en la ciudad de Nueva York.
El look compuesto por un blazer y unos jeans, que subió a unos stilettos de cocodrilo, pasará a la historia por su simplicidad y por el protagonismo que cobró su anillo de pedida.
4. Sus primeras apariciones
La entonces novia de Donald Trump, la modelo Melania Knauss, llegó a la alfombra roja de los 73º Premios anuales de la Academia el 25 de marzo de 2001 en el Shrine Auditorium de los Ángeles. Entonces sobre casi siempre elegía vestidos de color blanco, en raso, con aperturas hasta el muslo o con escotazo, como este que eligió para asistir a los Oscar en 2001.
3. El look Primera Dama
Cuando Donald Trump prestó juramento como el 45º presidente de los Estados Unidos, Melania pasó un momento agrio, en el que el único que quiso vestirla fue Ralph Lauren, que le diseñó este conjunto en azul claro de los pies a la cabeza diseñados porque ella combinó con guantes y zapatos a juego.
2. Minimal con un twist
La ex primera dama Melania Trump llega el cuarto día de la Convención Nacional Republicana al Foro Fiserv en Milwaukee, Wisconsin. Delegados, políticos y fieles republicanos se encontraban este 18 de julio para su convención anual, que concluyó con la aceptación del expresidente Donald Trump de la nominación presidencial de su partido. A este evento acudió con un vestido ceñido, con manga francesa con detalle globo, de líneas sencillas que resaltaba su figura. Se subió a unos salones de Louboutin, sin duda su marca de confianza para eventos oficiales.
1. El summum de la sofisticación
La ya primera dama Melania Trump llegando al baile de las Fuerzas Armadas en el Museo Nacional de la Construcción con su marido el 20 de enero de 2017 en Washington un diseño hecho a medida blanco con volantes efecto pétalo y un lazo rojo de Hervé Pierre, exdirector creativo de Carolina Herrera, que también confeccionó trajes para Michelle Obama y Laura Bush. El baile es parte de las celebraciones posteriores a la toma de posesión de Trump.
Se caracteriza por un equilibrio entre la sofisticación moderna y un aire de elegancia intemporal. Este enfoque ha marcado una declaración de moda que proyecta una imagen de poder y distinción, resaltando su papel en la esfera pública y su estatus de icono de la moda contemporánea. Veremos si lo luce en Washington o vuelve a su tranquila vida de Mar-a-lago.
- Elecciones en Estados Unidos 2024, última hora y ganador
- El pueblo diminuto de EEUU que ya ha votado en las elecciones
- Las redes rememoran la viral cabecera de Antonio García Ferreras en el especial de elecciones EEUU en La Sexta
Melania Knauss no podía imaginar allá por el año 1998 en una fiesta durante la Semana de la Moda de Nueva York que conocería al que hoy es su marido y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. En aquellos tiempos, Melania era una modelo eslovena de 28, había llegado a Estados Unidos unos años antes y estaba estableciendo su carrera en las pasarelas y las campañas de anuncios. Donald, de 52 años en ese momento, estaba recién separado de su segunda esposa, Marla Maples.
- Melania Trump y su decisivo paso adelante en 2024 rumbo a la Casa Blanca Jorge C. Parcero
- Michelle Obama de camuflaje vs Melania Trump con un dos piezas, comparten estilos salvajes en las elecciones Cris Castany
- Sale a la luz la feroz rivalidad por el poder entre Melania y la 'princesa' Ivanka Trump Jorge C. Parcero