Es noticia
Menú
Estos son los dos alimentos que nunca faltan en la despensa de Jennifer Aniston
  1. Estilo
  2. Ocio
Al alcance de todas

Estos son los dos alimentos que nunca faltan en la despensa de Jennifer Aniston

Además de una dura rutina de ejercicio, Jen también sigue una dieta en la que hay algunos ingredientes imprescindibles

Foto: Jennifer Aniston ciuda mucho su alimentación. (Imagen Getty)
Jennifer Aniston ciuda mucho su alimentación. (Imagen Getty)

Jennifer Aniston es una de esas mujeres a las que no podemos evitar admirar, aunque lo cierto es que tampoco intentamos no hacerlo. El paso del tiempo ha demostrado que es una mujer inteligente, divertida y llena de talento, por eso no es raro que queramos saber siempre más sobre su enigmática vida.

Ya sucedió durante la etapa en la que protagonizaba 'Friends', cuando sus cortes de pelo eran copiados por mujeres del mundo entero. Ahora el interés en ella no ha disminuido y no es para menos, su vida es apasionante.

Por eso no nos cansamos de querer saber más sobre ella y sus rutinas. La actriz es una gran aficionada al deporte y la vida sana, y gracias a ello puede presumir de su espectacular figura.

placeholder Jennifer Aniston presta mucha atención a su alimentación y hace mucho ejercicio. (EFE)
Jennifer Aniston presta mucha atención a su alimentación y hace mucho ejercicio. (EFE)

Un cuerpazo que ella trabaja como lo hace todo en la vida, con entusiasmo y energía. Por ello no es raro que compagine distintas modalidades de ejercicio.

Hace más de 10 años que practica yoga, que no es incompatible con el boxeo, el spinning o el levantamiento de peso, a los que también es aficionada.

Además de sus rutinas de ejercicio, la alimentación es muy importante para ella, por eso siempre que le preguntan, no duda en compartir alguno de los trucos que ha ido aprendiendo a lo largo de los años y que le ayudan a sentirse mejor.

Por ejemplo, es una de las muchas celebs que practica el ayuno intermitente y lo hace en su modalidad 16:8. ¿Qué quiere decir esto? Que todas las comidas del día las hace a lo largo de ocho horas, el resto permanece en ayunas.

Aunque ha reconocido que al principio fue un poco duro, con el tiempo la actriz consiguió disfrutar de esta forma de alimentación, que también experimentan otras compañeras de profesión, como Scarlett Johansson o Elsa Pataky.

Pero tan importante como el ayuno intermitente o 'fasting', es la alimentación que consume en el rango permitido de horas. Por eso su comida se basa en una dieta sana y lo más equilibrada posible. En las comidas principales siempre incluye verduras y proteínas. Y nunca faltan las frutas.

La primera comida del día es siempre muy importante, tras 16 horas de ayuno no podía ser menos. Por eso, Jen comienza el día con un vaso de agua templada con limón. Un poco más tarde suele tomar uno de sus batidos preferidos, de aguacate y huevo, al que añade una cucharada de aceite de coco.

Aunque no hay evidencia científica de ello, Aniston no es la primera en defender que este aceite puede ayudar a adelgazar gracias a los triglicéridos de cadena media que contiene, que disminuyen el apetito. Además aseguran que su ingesta aumenta el consumo energético, y este es precisamente uno de sus alimentos 'fetiche'.

Pero el aceite de coco no es lo único que incluye la dieta de Aniston que la hace diferente, la actriz tiene un truco estupendo (y no muy novedoso) para no pasar hambre entre comidas: las manzanas.

placeholder La actriz presume de silueta gracias a una cuidada alimentación. (EFE)
La actriz presume de silueta gracias a una cuidada alimentación. (EFE)

Sin embargo, ella misma ha reconocido que en ocasiones consumir esta fruta puede ser un poco aburrido, así que le añade un poco de mantequilla de almendras. Además de saciar el estómago, gracias a su alto aporte de fibra, consigue un snack delicioso, lleno de energía y grasas saludables, y por eso nunca falta en su despensa.

Gracias a estas grasas puede ayudarnos a mejorar nuestros niveles de colesterol en sangre. Además no contiene azúcares añadidos y es rica en vitamina E, por lo que puede proteger tu piel ante al sol.

A pesar de cuidar siempre lo que come, también se permite algunos caprichos. Antes su debilidad era la comida mexicana, pero ahora lo es la pasta, sobre todo a la carbonara, una pasión que retomó durante su matrimonio con Justin Theroux. Eso sí, nada de nata, ella prepara la receta italiana original, que usa huevo en lugar de la materia grasa del lácteo que tanto se usa en la preparación española.

Jennifer Aniston es una de esas mujeres a las que no podemos evitar admirar, aunque lo cierto es que tampoco intentamos no hacerlo. El paso del tiempo ha demostrado que es una mujer inteligente, divertida y llena de talento, por eso no es raro que queramos saber siempre más sobre su enigmática vida.

Trucos adelgazar Adelgazar Adelgazamiento
El redactor recomienda