Tres muebles de Ikea que puedes poner en tu baño para tenerlo todo bien organizado
Cualquiera de estos diseños pueden ser la pieza que tu casa necesitaba
Aunque siempre pensamos que la clave de la decoración está en contar con un espacio lo más grande posible en el que podamos jugar con los muebles que queramos sin tener que preocuparnos por las medidas, lo cierto es que no siempre es así.
El baño de tus sueños puede estar mucho más cerca de lo que piensas y la solución es muy sencilla, invertir en aquellos muebles que no solo te parezcan bonitos, sino que también te ayuden a mantenerlo todo en su sitio.
Un gesto tan sencillo como el de tener todo organizado puede crear la sensación de amplitud que buscabas, algo que también puedes conseguir con la iluminación adecuada.
No son pocas las ocasiones en las que desaprovechamos el espacio que queda bajo el lavabo del aseo. Este es el lugar perfecto para incluir un mueble que tenga cajones y así conseguir mayor espacio para guardar esas cosas que no queremos dejar a la vista.
Tener muchas cosas sobre la encimera o repisa del lavabo puede llegar a crear sensación de desorden, aunque las estemos poniendo en el lugar que les corresponde. Por eso este mueble de la colección Hemnes es perfecto.
El de la imagen lo puedes adquirir con lavabo incluido por unos 300 euros, pero también puedes comprarlos por separado. Aprovecha el espacio de repisa bajo el cajón para tener las toallas siempre ordenadas.
Este armario alto permite tenerlo todo organizado y siempre a la vista, tal vez el empujón que necesitabas para dejarlo todo en su lugar. Al tener cristales en todos sus laterales, puede hacer que un baño pequeño aparente más abierto y aireado.
Tiene mucho espacio donde puedes guardar todas tus cosas y además está cerrado, lo que evitará que acumulen polvo indeseado. Puedes emplearlo como ‘escaparate’ para presumir de algunas de tus piezas de tocador preferidas.
El color blanco ayuda a conseguir que se mimetice con las paredes creando la sensación de ser muy ligero y de ocupar menos espacio. Es del modelo Hemnes y te costará 150 euros.
Con este banco tienes todos los muebles que necesitas en uno solo. Es perfecto si quieres sentarte para secarte bien después de salir de la ducha o porque necesitas relajarte un poco mientras te peinas o desmaquillas.
Además su banco se abre dejando al descubierto un cajón donde puedes guardar una gran variedad de cosas, como el papel higiénico o los botes de champú de reserva. Todas esas cosas que no sabías donde dejar, ahora tendrán su espacio.
No podemos dejar de señalar que sus ganchos son perfectos para colgar toallas o albornoces, un lugar estupendo para dejarlos que se sequen bien. Por 120 euros puedes comprar esta práctica pieza de la colección Hemnes. Conseguir el baño de tus sueños es ahora más fácil que nunca.
Aunque siempre pensamos que la clave de la decoración está en contar con un espacio lo más grande posible en el que podamos jugar con los muebles que queramos sin tener que preocuparnos por las medidas, lo cierto es que no siempre es así.