Lee Vanitatis y mantente actualizado con Squid App, la aplicación de News ideal para ti
  1. Estilo
  2. Ocio
Vanitatis de estreno

Lee Vanitatis y mantente actualizado con Squid App, la aplicación de News ideal para ti

Mantente informado y entérate de lo último en Vanitatis gracias a esta app disponible en toda Europa y ¡gratuita!

placeholder Foto: Vanitatis, ahora accesible en tu móvil de una nueva forma. (Unsplash)
Vanitatis, ahora accesible en tu móvil de una nueva forma. (Unsplash)

Parecen lejanos y hasta teñidos en sepia aquellos momentos en los que para informarnos era necesario acercarse al quiosco y comprar alguno de los diarios de referencia del momento. En sus páginas, el lector recogía la información que más le interesaba, pasaba por alto aquella que no le parecía relevante y, por el camino, infinidad de veces terminaba con los dedos manchados de tinta. Destacaban, además, los enormes dominicales con reportajes que resumían la actualidad semanal e informaban de una variedad extensa pero limitada de noticias.

placeholder Mujer leyendo un periódico en papel durante el desayuno. (Unsplash)
Mujer leyendo un periódico en papel durante el desayuno. (Unsplash)

Con la revolución que trajo internet al periodismo, el (ya no tan) nuevo ‘digital journalism’ y los diarios ‘puntocom’, aterrizaron en el panorama nuevos medios de referencia como Vanitatis y El Confidencial. Un diario que celebra precisamente este 2021 su vigésimo aniversario y que durante su larga y experimentada trayectoria se ha conseguido colocar como uno de los medios más importantes del país, referente de información en todas las áreas de su competencia. Vanitatis, por su parte, ha hecho lo propio con toda la información sobre la actualidad social y el mundo de la belleza, la moda y estilo, llegando a ser de esta manera uno de los medios de referencia no ya solo de la crónica social, con sus amplios y minuciosos especiales así como exclusivas, sino también del lifestyle, en donde sus consejos y trucos son aplaudidos por las marcas y bendecidos por la audiencia.

placeholder Portada de Vanitatis en uno de sus celebrados especiales. (Vanitatis)
Portada de Vanitatis en uno de sus celebrados especiales. (Vanitatis)

Ahora, Vanitatis y El Confidencial, con la voluntad de permanecer siempre como pioneros a la hora de ofrecer información de calidad al lector, se han unido a Squid, una app que se postula, como ellos mismos rezan en su motto, como la aplicación de noticias para millennials. Una aplicación que permite que las noticias relevantes sean accesibles y fáciles de encontrar entre la amplia gama temática que ofrece.

El usuario puede elegir, como decimos, diversas temáticas (entretenimiento, moda y belleza, economía y empresa, cultura, estilo de vida…), personalizando su experiencia con aquellos topics que más le interesan del amplio abanico de posibilidades que la app ofrece. De esa manera, el lector puede acceder a las fuentes más destacadas de información sobre esos temas de interés concretos (y seleccionados por él). Entre ellas se encuentra Vanitatis como proveedor fidedigno de contenidos de calidad sobre moda, belleza y la actualidad de interés de los personajes, nacionales e internacionales, más destacados.

placeholder Vanitatis, ahora también disponible a través de Squid. (Cortesía)
Vanitatis, ahora también disponible a través de Squid. (Cortesía)

Los algoritmos de Squid recopilan, clasifican y priorizan noticias, según los ajustes marcados por el usuario, ayudando al lector a mantenerse informado con la actualidad más importante e interesante. Al mismo tiempo, la app dirige el tráfico a las fuentes originales, todo esto les valió la nominación al Users’ Choice Award en 2019 y una muy alta valoración tanto en la Apple Store como en Google Play Store y Huawei AppGallery.

Entre sus muchas características cuenta con, además, la posibilidad de leer noticias de más de 60 países y de más de 20.000 fuentes, donde destacan El Confidencial y Vanitatis.

placeholder Vanitatis en su versión móvil. (Vanitatis)
Vanitatis en su versión móvil. (Vanitatis)

Squid es, además, totalmente gratuita y no requiere registro previo, una gran ventaja en un mundo en el que no puedes dar dos pasos (online) sin que se pida un registro o el acceso a una bandeja de toda tu información recién horneada en forma de ‘cookies’.

Además, los usuarios que cuenten con un dispositivo Huawei podrán entrar, a través de Huawei Browser, en este nuevo canal de noticias conocido como Squid News.

Una nueva forma de informarse aterriza en nuestros teléfonos y tablets. Ahora, acceder a la información que más nos interesa no solo es más fácil, sino también más intuitivo y mucho más rápido.

Millennials Móviles chinos
El redactor recomienda