Logo El Confidencial
falta a su cita judicial

El último misterio de Álvaro Muñoz Escassi: ¿por qué no se ha presentado a juicio?

El 19 de noviembre de 2015, en un bar de la avenida Blas Infante, el jinete se enfadó porque el denunciante, que según su versión estaba realizando una fotografía a un amigo, lo incluía a él en la instantánea

Foto: Alvaro Muñoz Escassi. (RR.SS.)
Alvaro Muñoz Escassi. (RR.SS.)

Álvaro Muñoz Escassi no para. Su perfil de Instagram es un continuo ir y venir de fotografías de playas y vida de lujo. Pese a todo, su vida diaria no es un dechado de felicidad. El pasado 2 de abril fue noticia por otros motivos, ya que no se presentó a su cita judicial en los juzgados de lo penal en Sevilla, donde debía acudir para declarar por supuestas lesiones que provocó en un hombre tras una reyerta que tuvo lugar hace dos años.

El 19 de noviembre de 2015, en un bar de la avenida Blas Infante de la capital hispalense, el jinete se enfadó porque el denunciante, que según su versión estaba realizando una fotografía a un amigo, lo incluía a él en una instantánea.

Según su versión de los hechos, Escassi le pegó un cabezazo que provocó que tuviese que ser atendido por el 061 tras el incidente.

Una de las razones por las que Escassi no acudió a la cita judicial probablemente ha tenido que ver con sus continuos cambios de domicilio, que a lo largo de estos dos años han hecho que este viva en ciudades como Sevilla, Madrid o Venezuela (debido a su matrimonio con Raquel Bernal) y hacían bastante difícil enviarla. A la venezolana se la pudo ver recientemente en la Semana Santa malagueña contemplando las procesiones y totalmente ajena a la unión exprés que vivió con el jinete, algo que ya quedó en el pasado. Él también parece haber intentado rehacer su vida junto a la actriz porno Apolonia Lapiedra, pero el amor se les rompió rápidamente.

Álvaro Muñoz Escassi paseando por las playas de Ibiza.
Álvaro Muñoz Escassi paseando por las playas de Ibiza.

Pese a su aparente tren de vida, según el Registro de la Propiedad, Escassi no posee actualmente ninguna propiedad en nuestro país. Eso no ha impedido que, hace apenas un mes, se alojase en un exclusivo resort situado en Nimaya Private Islands Maldivas que cuesta entre 680 y 4.200 euros la noche.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios