Logo El Confidencial
organizada por fiona ferrer

La peculiar (y exquisita) cena preboda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea

Este viernes, Ferrer fue la organizadora de una original velada en la que los propios invitados cocinaban muchos de los alimentos

Foto: Ainhoa Arteta y Matías Urrutia en una imagen de archivo. (Gtres)
Ainhoa Arteta y Matías Urrutia en una imagen de archivo. (Gtres)

Hace un mes, Ainoha Arteta y su pareja, el capitán de navío Matías Urrea, acudían a la primera corrida Fiestas del Milagro en Illescas (Toledo). Antes de entrar a la plaza participaron con otros personajes conocidos en un cóctel y fue allí donde confirmaron a Vanitatis su boda. No tenían fecha cerrada porque había que adecuar al calendario profesional de la soprano, pero la decisión estaba tomada.

Para entonces, Ainhoa ya lucía un espectacular anillo de compromiso que sellaba sus dos años de relación con el militar. La noticia no sorprendía a los íntimos, que ya estaban informados de la boda. Entre estos amigos de siempre se encontraba la empresaria Fiona Ferrer, que les organizó este viernes una fiesta muy especial y original; una celebración que supuso una sorpresa para los protagonistas, Ainhoa y Matías, y para la mayoría de los asistentes que desconocían el porqué del encuentro.

La fiesta no tuvo lugar en ningún restaurante de moda, sino en un espacio de seiscientos metros llamado The Art Of Living Frigicoll, situado en el barrio de Salamanca y convertido en una megacocina con sus electrodomésticos y menaje. Lo más sorprendente, aparte de la puesta en escena, era que todo se encontraba a la vista. A las diez de la noche estaban citados los amigos y, un poco más tarde, los protagonistas.

Cocinando la boda 👨‍🍳 Buenas noches ❤️ #cocinandolaboda

Una publicación compartida de Fiona Ferrer Leoni (@fionaferrerleoni) el

Paloma Cuevas, Enrique Ponce, Pedro Trapote, Begoña García Vaquero, el decorador Manuel Espejo, Sandra García San Juan (Starlite), los dueños del imperio Natur House, Luisa y Feliz Revuelta, Carmen Valiño, Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, el periodista y experto en moda Josie y algunos amigos del novio estaban allí.

Parte del local estaba decorado con mariposas en homenaje a Esther Ibarrolaburu, madre de la soprano que falleció hace unos años y a la que le fascinaban estos insectos. Según algunas leyendas, traen suerte.

El hilo conductor de la fiesta era 'Cocinando tu boda' y así fue este previo gastronómico nupcial para la soprano y su novio en el que también intervinieron algunos amigos, pues se cocinaba en vivo y en directo un risotto y otros platos. Hubo champán a demanda y un barman que preparaba los combinados. Y como guinda, Ainhoa Arteta interpretó varios temas para agradecer la fiesta sorpresa. Aparte de anunciar su boda, la artista comunicó que se trasladaba a vivir a Madrid, confirmando la noticia que adelantó Vanitatis hace un mes.

La soprano en la inauguración de la basílica de Santa María la Mayor. (EFE)
La soprano en la inauguración de la basílica de Santa María la Mayor. (EFE)

El menú degustación fue largo y lleno de delicatesen. Hubo cestillos de salmorejo con crujiente de jamón, blinis de salmón con crema de eneldo, tartar de atún con aguacate y mango, sándwich de rabo de toro, merluza a la romana, foie con manzana y coulis, tarta de limón y merengue, minibrownies y trufas. Además, un DJ animó la fiesta para eliminar las calorías.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios