Logo El Confidencial
Telmo tiene ya dos años

Borja Sémper y Bárbara Goenaga anuncian que serán padres por segunda vez

Aún no sabemos el sexo del bebé, pero sí que nuestro político popular más hipster y la actriz vasca van a ser padres de su segundo hijo. Enhorabuena

Foto: El político del Partido Popular Borja Sémper y la actriz Bárbara Goneaga serán padres de nuevo.
El político del Partido Popular Borja Sémper y la actriz Bárbara Goneaga serán padres de nuevo.

Todo son buenas noticias para esta pareja de político con actriz. Borja Sémper y Bárbara de Goenaga van a tener su segundo hijo. Ha sido la actriz la encargada de anunciar la feliz noticia en una entrevista concedida a 'Diez Minutos' durante el estreno de 'Hacerse mayor y otros problemas', una comedia de Clara Martínez Lázaro. La pareja ya tiene un niño en común, Telmo, de dos años. Además, ambos son padres separados. Borja tiene un niño llamado Pablo, fruto de su primer matrimonio, y Bárbara es madre de Aran, un niño nacido de su anterior relación con el también actor Óscar Jaenada. La pareja tendrá a su hijo en San Sebastián, la ciudad donde residen.

Les ha pasado lo mismo que con su otro embarazo. No querían contarlo y al final, por la proyección pública de Bárbara, no han tenido más remedio. Como ha señalado el propio político popular a Vanitatis. Entonces la actriz ya comentó: "No era nuestra intención contarlo porque creemos que hay cosas que pertenecen a cada uno, pero parece que algunos la palabra privacidad no la tienen en sus diccionarios y como apellido llevan cotilla. El caso es que antes de que saquen una fotopotxa, prefiero deciros que no me he pasado con los bocadillos. Y que está todo bien... Egun ona pasa!". Ahora, el anuncio no ha tenido ese tono de reprimenda y la pareja se ha mostrado encantada de contar la buena noticia.

La actriz y el político del Partido Popular se conocieron en 2014, cuando unos amigos en común les presentaron en San Sebastián, pero no comenzaron su relación hasta el mes de noviembre. Su unión sorprendió al principio, pero la música y el arte han unido a esta pareja que camina viento en popa. Siempre extremadamente discretos, Borja ha dicho de Bárbara que "es una mujer espectacular". “Me produce un pudor extraordinario y profundo hablar de mi relación, pero estoy feliz”, declaró durante la presentación de su segundo libro, un libro de poemas que se titula 'Maldito (des)amor', y el último que ha escrito.

La actriz afronta su próxima maternidad con gran ilusión. "Estoy muy contenta. Siempre he tenido la suerte de no tener que parar mi vida por los embarazos, he trabajado hasta el final", señaló en 'Diez Minutos'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios