Cristiano se convierte en superhéroe de dibujos... y estas son nuestras dudas
  1. Famosos
la nueva aventura del futbolista

Cristiano se convierte en superhéroe de dibujos... y estas son nuestras dudas

El futbolista más famoso se convierte en animado... ¿Cómo será? ¿Contra qué villanos luchará? Despejamos todas las incógnitas... o lo intentamos

Foto: Cristiano se convierte en superhéroe de dibujos... y estas son nuestras dudas
Cristiano se convierte en superhéroe de dibujos... y estas son nuestras dudas

Ha sido imagen de mil y un productos, pero su nueva aventura no nos la esperábamos. Cristiano Ronaldo anunció este miércoles que prestará su imagen a un superhéroe animado en la serie 'Striker Force 7', un proyecto donde contará con la productora Graphic India y VMS Communications, especializada en mercadotecnia digital. Ambas empresas crearán esta nueva franquicia de animación en varios formatos, desde animación hasta cómics, videojuegos y contenido digital.

"Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada", ha dicho el portugués a través de un comunicado. Y lo cierto es que se ha puesto de lo más trascendente a la hora de anunciar la buena nueva.

Foto: Estas son las tres superamigas de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

Sharad Devarajan, cocreador y productor de la serie, señaló que Ronaldo es un superhéroe en la vida real para toda una generación y que 'Striker Force 7' ofrecerá un grupo de personajes procedentes de todo el mundo en una clara apuesta por la diversidad.

Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. (Gtres)
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. (Gtres)

Lo cierto es que no hemos podido resistir la tentación de imaginar a Ronaldo convertido en superhéroe y se nos han venido a la cabeza varias dudas existenciales para acompañar semejante noticia.

1.- ¿Será capaz de captar la animación su piel impoluta?

No cabe duda. Una de las cosas que más nos gustan de la imagen impoluta del futbolista es su piel, cuidada a más no poder. Y la duda que nos surge es la siguiente: ¿será capaz de reflejar un dibujo la tersura de esa piel lozana y sin imperfecciones? Si Disney hizo que a Blancanieves le pusiesen colorete real a la hora de dibujarla, no nos extrañaría nada que algún animador aplique sérum al dibujito del jugador.

via GIPHY

2.- ¿De qué villanos nos va a liberar?

Nos consta que Spider-Man luchaba contra el doctor Octopus o que Batman se enfrentaba a un desquiciado Joker, pero... ¿contra qué malvados va a luchar el alter ego animado del futbolista? Pensando en ello, hemos llegado a la conclusión de que nos podría liberar de un buen puñado de políticos españoles de los que estamos hasta la coronilla. Dejamos que el lector ponga sus nombres 'favoritos'.

via GIPHY

3.- ¿Estará tan sexy en mallas como en calzoncillos?

Si hay algo que hayamos visto en este mundo multimedia una y mil veces es a Cristiano Ronaldo en calzoncillos... Y como ahora puede que los lleve por fuera, al más puro estilo Superman, la pregunta que nos hacemos es legítima... ¿Estará igual en mallas y traje de superhéroe? Mucho han evolucionado los protagonistas Marvel o DC desde que el malogrado Christopher Reeve fuese parodiado por aquel minúsculo calzoncillito rojo en la película que le hizo famoso.

via GIPHY

Noticias de Famosos Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda