Logo El Confidencial
le sustituirá eva garcía sempere en el congreso

Alberto Garzón (IU) ha sido padre de su primera hija esta madrugada

El líder de la formación Izquierda Unida ha sido padre junto a su mujer, Anna Ruiz, de una niña llamada Olivia, la primera del matrimonio

Foto: Alberto Garzón y Anna Ruiz. (Getty)
Alberto Garzón y Anna Ruiz. (Getty)

El político Alberto Garzón ha sido padre de su primera hija la pasada madrugada. Olivia, que es el nombre que hace unas semanas anunciaron que recibiría, ha inaugurado la paternidad del líder de Izquierda Unida y su esposa, Anna Ruiz, con la que hace pocos días cumplía un año de matrimonio. La pareja se casó el 28 de agosto en una sonada boda que se convirtió en la protagonista de la semana.

Según ha podido saber Vanitatis de fuentes cercanas a la familia, la madre, que se recupera perfectamente en la clínica en la que ingresó ayer, dio a luz de madrugada y a estas horas descansa junto a su pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Ya queda muy poco... #Olivia

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el

Su relevo en el Congreso

Alberto, por su parte, no se ha separado ni un momento de las mujeres de su vida y ya presume junto a sus familiares, amigos y compañeros del partido y el Congreso de la buena nueva desde primera hora de la mañana.

De hecho, ya no se incorporará a sus labores: según nos han confirmado las personas de su entorno consultadas, ya ha comenzado la baja por paternidad y le sustituirá su colega Eva García Sempere, diputada por Málaga.

Alberto Garzón y Eva García Sempere, en una imagen de archivo. (EFE)
Alberto Garzón y Eva García Sempere, en una imagen de archivo. (EFE)

'Baby boom' en Unidos Podemos

Tras el nacimiento antes de verano de los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero y de la niña de Alberto Garzón y Anna Ruiz, en unos meses nacerá otro bebé en las filas de Unidos Podemos.

La coordinadora de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, anunciaba hace un par de días a través de sus redes sociales (nuevo portavoz de las filas moradas) que espera un hijo junto a su pareja, Kichi, el actual alcalde de Cádiz por Podemos y que la fecha prevista para el nacimiento será el 28 de febrero, Día de Andalucía.

Una nueva generación de minilíderes del grupo confederal.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios