Logo El Confidencial
tendrá que esperar

La 'no boda' por embarazo del heredero de Marqués de Riscal

Eduardo Álvarez Aznar ha tenido que anular su boda con la hija de Pérez Seoane, profesor de equitación de la Infanta, prevista para este mes de octubre. Es uno de los mejores jinetes del mundo

Foto: Eduardo Álvarez Aznar. (EFE)
Eduardo Álvarez Aznar. (EFE)

El jinete Eduardo Álvarez Aznar, uno de los futuros herederos de las Bodegas Marqués de Riscal, tenía previsto casarse el próximo mes de octubre con su novia Leticia Pérez Seoane. Habría sido una de las bodas de la temporada, con invitados ilustres del mundo de la empresa y la hípica. Uno de sus íntimos amigos es Sergio Álvarez Moya, exmarido de Marta Ortega, con quien Eduardo también guarda una excelente relación. El jinete es hijo de Silvia Aznar, propietaria junto a sus hermanos de un 40% de las Bodegas Marques de Riscal y del Grupo Ibaizabal, dedicado a la gestión naviera. Una familia cuyo patrimonio ronda los 430 millones de euros.

[LEE MÁS: Se casa Eduardo Álvarez Aznar con la hija del entrenador de doña Elena]

Los planes de boda de Eduardo y Leticia se han truncado, según ha podido saber Vanitatis, debido a una buena noticia: el embarazo del que será su tercer hijo en común. La pareja, que se conoció gracias a su vinculación común con el mundo de la hípica, tiene dos hijos de corta edad, Carlota y Santiago. Los pequeños ya siguen los pasos de su padre como jinete, a lomos de sus ponis Pocoyo y Banana.

Eduardo Álvarez Aznar, compitiendo en Suecia. (Getty)
Eduardo Álvarez Aznar, compitiendo en Suecia. (Getty)

Y es que tanto Leticia como Eduardo llevan la equitación en las venas. Eduardo es hijo del jinete Luis Álvarez Cervera, quien fuera seis veces olímpico y uno de los mejores entrenadores españoles de salto. Leticia, por su parte, era hija del teniente coronel de la Guardia Real Santiago Pérez de Seoane y Álvarez de Toledo, que falleció en 2001 en un trágico accidente automovilístico. Pérez Seoane fue íntimo amigo y profesor de hípica de la infanta Elena.

Eduardo se encuentra actualmente en Carolina del Norte disputando los Juegos Ecuestres Mundiales de Tyron a lomos de su caballo favorito, Rockefeller de Pleville Bois Margot. Esta semana, concretamente miércoles y jueves, tendrán lugar las pruebas de salto de obstáculos en las que el jinete madrileño representará a España junto a otros jinetes como Pilar Cordón, hija del desaparecido empresario Publio Cordón.

De izquierda a derecha: José Bono, Cayetano Martínez de Irujo, Eduardo Álvarez, Álvaro Arrieta y Sergio Álvarez Moya. (Getty)
De izquierda a derecha: José Bono, Cayetano Martínez de Irujo, Eduardo Álvarez, Álvaro Arrieta y Sergio Álvarez Moya. (Getty)

Actualmente Eduardo ocupa el primer puesto del ranking de la Federación Hípica Española y está considerado por la Federación Hípica Internacional como uno de los 25 mejores jinetes del mundo. Unos resultados fruto de una afición que practica desde los tres años. Es un jinete formado en el Club de Campo Villa de Madrid, a excepción de unos años en los que entrenó en el exclusivo Club Puerta de Hierro. Más tarde estuvo entrenando en Suiza, donde terminó de profesionalizar su afición.

En la actualidad Álvarez Aznar entrena en la finca Los Duendes, propiedad de su familia en Aranjuez. Allí, entre los verdes prados en los que descansan sus caballos, disfruta de unas extraordinarias instalaciones hípicas diseñadas por su madre, Silvia Aznar. Un entorno único que podría haber sido también el escenario de su boda con Leticia Pérez Seoane, pero el enlace de momento tendrá que esperar.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios