Logo El Confidencial
situación en california

Incendios en California: Miley Cyrus o Gerard Butler han perdido su casa

Otras estrellas como Julia Roberts o Kim Kardashian fueron evacuadas de sus residencias, las cuales fueron dañadas por las llamas. Ellas son parte de los 170 mil afectados en California

Foto: Gerard Butler enseña su casa calcinada. (Instagram @gerardbutler)
Gerard Butler enseña su casa calcinada. (Instagram @gerardbutler)

Los incendios que asolan California ya se han cobrado la vida de 31 personas, convirtiendo a este fuego de la costa oeste en el más virulento de su historia. La desgracia, bautizada ya como Woolsey, comenzó el pasado jueves y en tan solo unos días ha hecho desalojar a más de 170 mil vecinos de sus residencias, la mayoría en el condado de Ventura, donde se encuentran las ciudades favoritas de las celebridades hollywoodenses: Malibú y Calabasas. Esas mismas figuras han sido las encargadas de narrar el horror y el pánico que vivieron al ser evacuadas de sus hogares, que en el peor de los casos han quedado reducidos a cenizas.

Según las últimas informaciones, entre los famosos que oficialmente se han quedado sin su mansión se encuentran Miley Cyrus, Robin Thicke, Caitlyn Jenner o Gerard Butler.

[LEER MÁS: Terror en Hollywood, una ola de incendios deja a los famosos sin sus mansiones]

Cyrus informaba de su complicada situación a través de las redes sociales, donde aprovechó para calmar a sus fans haciéndoles saber que tanto ella como sus adoradas mascotas se encontraban en perfecto estado.

Cyrus y Jenner, entre las afectadas que se quedan sin mansión. (Getty)
Cyrus y Jenner, entre las afectadas que se quedan sin mansión. (Getty)

En el texto publicado ha comentado: “Me encuentro devastada por el fuego que arrasa mi comunidad. Soy una de los afortunadas, ya que tanto mis animales como el amor de mi vida consiguieron salir seguros de la zona y eso es todo lo que me importa ahora mismo. Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos que compartí allí con familia y amigos permanecerán para siempre. Estoy agradecida por lo que pude vivir”.

Una de las primeras afectadas fue también Kim Kardashian, que tuvo que huir de su mansión junto a sus tres hijos cuando apenas tenía una hora para hacer las maletas y partir hacia un lugar seguro. Su casa ha sido afectada pero no ha acabado calcinada, como sí ha ocurrido con la de su madrastra, Caitlyn Jenner, que ha perdido su hogar por completo.

Kardashian informaba hace unos días, desde su avión privado, del espeluznante panorama que viven las colinas más célebres del planeta. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram y las imágenes se volvieron virales.

El fuego, desde el avión de Kim. (Instagram @kimkardashian)
El fuego, desde el avión de Kim. (Instagram @kimkardashian)

Otros famosos que han perdido todas sus pertenencias han sido el cantante Robin Thicke o el reconocido actor Gerard Butler. Este último compartió una instantánea en la que muestra su mansión, de la que solo quedan vigas calcinadas, además de los restos de lo que era un todoterreno.

Ver esta publicación en Instagram

Our home is just to the left! Praying

Una publicación compartida de Robin Thicke (@robinthicke) el

Las llaman redujeron a cenizas decenas de mansiones en el enclave más acaudalado del estado, que se encuentra totalmente desconcertado acerca del siguiente movimiento lógico que darán a continuación. Es el caso de Thicke, que se desahogaba en redes mientras posteaba esta imagen de su hijo desolado tras haber perdido su mansión, valorada en 2.1 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Contemplating next move...

Una publicación compartida de Robin Thicke (@robinthicke) el

Famosos con más suerte: solo evacuados

Entre los damnificados más conocidos se encuentra también Julia Roberts, la ‘novia de América’, que fue evacuada de su mansión al sur del estado, según informa ‘The Hollywood Reporter’.

Se suma así a la lista de afortunados que han salvado sus hogares junto a figuras como Shonda Rimes, Alyssa Milano o Charlie Sheen, que aprovechó Twitter para lanzar un mensaje desesperado: “¿Alguien ha visto a mis padres?”. Afortunadamente, estos se encuentran sanos y salvos y pudieron comunicarse con su hijo a través de la televisión.

[LEER MÁS: Máxima de Holanda, muy afectada por una tragedia en la que han muerto cuatro niños]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios