Es noticia
Menú
Boda de Rubio y Ramos: posado a la salida, noria para los invitados y ¿Sergio cantando?
  1. Famosos
EXCLUSIVA

Boda de Rubio y Ramos: posado a la salida, noria para los invitados y ¿Sergio cantando?

Se levanta el secretismo sobre el enlace y una empresa de comunicación llamada La Puta Suegra facilitará a la prensa su trabajo

Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Reuters)
Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Reuters)

A la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio no le va a faltar de nada, habrá hasta una noria para que los invitados se den una vuelta y contemplen Sevilla desde el aire, pero también se subirán a ella los novios.

A pesar del hermetismo de la boda, a 24 horas del enlace parece que al fin se ha levantado esa veda informativa y una empresa de comunicación, que lleva el nombre curioso de La Puta Suegra, será la encargada de facilitar el trabajo de los medios.

Se ha habilitado una zona junto a la Puerta de San Cristóbal por la que accederán los novios e invitados. No está previsto ningún posado oficial, pero Sergio ya ha confirmado a su familia que, como deferencia a todos los medios de comunicación que se desplazarán a Sevilla para trabajar, él y Pilar posarán unos minutos en la puerta una vez concluida la ceremonia religiosa y antes de marcharse a la celebración.

placeholder Pilar Rubio durante un posado en la playa del Parque Warner Beach. (EFE)
Pilar Rubio durante un posado en la playa del Parque Warner Beach. (EFE)

Sergio llegó el miércoles y tuvo una cena íntima de despedida con sus amigos y familiares más cercanos. Pilar se ha incorporado este viernes ya que tenía un compromiso publicitario posando en bañador unas horas antes de vestirse de novia. La reportera estuvo amable y muy cariñosa con los medios y aseguró: “No estamos nerviosos, entusiasmados por el momento sí; pero nervios, los justos”. Al parecer sus hijos también están muy ilusionados por formar parte como pajes del enlace y el más inquieto es Sergio: “Mi hijo Sergio, el pequeño, me pregunta que cómo tiene que llevar las arras y los anillos, y se pone a ensayar”.

Pilar no desvela nada del traje de novia, pero asegura que lo tienen desde hace tiempo. La hermana del novio y su madre, que será la madrina, lucirán diseños exclusivos de Vicky Martín Berrocal.

[LEE MÁS: David Beckham y Victoria, invitados estrella de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Sevilla es la ciudad elegida por ser la tierra natal de Sergio, pero Pilar asegura que los dos estuvieron de acuerdo para elegir el sitio concreto: “Es la ciudad de mi esposo, pero la elección fue de los dos porque a los dos nos gusta mucho y la catedral es un sitio precioso”.

Los 500 invitados disfrutarán además de una noche musical única e histórica: AC/DC será la estrella de la noche (por los gustos musicales de Pilar), pero también estará Marc Anthony. Sergio, que ama la música y canta en la intimidad, ha preparado una sorpresa en el escenario. Aseguraba Pilar que en esta boda “habrá tiempo para todo todo: tiempo de música y muchas sorpresas”.

A la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio no le va a faltar de nada, habrá hasta una noria para que los invitados se den una vuelta y contemplen Sevilla desde el aire, pero también se subirán a ella los novios.

Sergio Ramos
El redactor recomienda