Logo El Confidencial
LA ENTREVISTA MÁS POLÉMICA

Fidel Albiac, la mano que mece la cuna: Antonio David y sus duras declaraciones

Si algo sorprendió en la entrevista de Antonio David fueron las revelaciones que hizo sobre Fidel Albiac. ¿Qué papel ha jugado la actual pareja de Rocío Carrasco en todo el conflicto?

Foto: Antonio David Flores, tras su expulsión de la casa de 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Antonio David Flores, tras su expulsión de la casa de 'GH VIP 7'. (Mediaset)

Antonio David Flores no parece temer a las demandas de su ex, Rocío Carrasco. Tras ser expulsado de la casa de 'GH VIP', el exyerno de Rocío Jurado decidió sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' y conceder la que posiblemente ha sido la entrevista más dura contra su exmujer y la actual pareja de esta, Fidel Albiac.

[LEA MÁS: Olga Moreno: los dos momentos más incómodos con Rocío Carrasco y su última conversación]

La tensión era palpable en el exguardia civil. Nervioso se enfrentó a las preguntas de María Patiño y de los colaboradores. La intención: aclarar toda la verdad sobre el distanciamiento de sus hijos, Rocío y David Flores, con su madre y la relación de todos ellos con FIdel Albiac.

Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Antonio David desveló duros episodios protagonizados entre sus hijos y Rocío Carrasco. Aseguró que hace años, Rocío Flores llamó por teléfono a su madre para preguntar por su hermano David. "Aquí no vuelvas a llamar. Olvídate de mi. Yo no soy tu madre", asegura Antonio David que le dijo Rocío Carrasco a su hija.

La mala relación entre madre e hija ya es conocida por todos y es algo de lo que ya han hablado en numerosas ocasiones. Pero si algo sorprendió en la entrevista de Antonio David fueron las revelaciones que hizo sobre Fidel Albiac. ¿Qué papel ha jugado la actual pareja de Rocío Carrasco en todo este conflicto? Antonio David descubrió a un Fidel Albiac en la sombra. Sin llegar a afirmar con contundencia nada, el entrevistado dejó entrever un lado oscuro de Fidel.

Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Según Antonio David, su hija decidió, siendo muy joven, vivir con su padre y no con su madre. A los 12 años ya tenía claro que eso es lo que quería, pero no podía marcharse de aquella casa porque "no quería dejar a su madre con Fidel Albiac".

Para Antonio David, el verdadero enemigo es Albiac: "Me he dado cuenta de que el que quiere hacer daño es Fidel, no Rocío". "Tiene intención de mantener vivo el conflicto".

Por si no fuera poco, Antonio David desveló un episodio hasta ahora desconocido. Aseguró que recibió una llamada de teléfono de Fidel Albiac con la que se sintió "intimidado y amenazado".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Antonio David describió a Fidel Albiac como el hombre que "maneja los hilos" y como una persona a la que "mis hijos le han estorbado en su relación".

Conociendo la manera de proceder de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac, tras las duras palabras de Antonio David, es más que imaginable que los abogados de la pareja hayan ya tomado nota de todas las declaraciones del exguardia civil.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios