Logo El Confidencial
FASE 1

Eva González borra la foto en Instagram abrazando a su madre debido a las críticas

No mantener el distanciamiento social le ha ocasionado a la presentadora una lluvia de indignación en las redes sociales

Foto:  Eva González. (Getty)
Eva González. (Getty)

Las fotos de terrazas de bares llenas hasta la bandera no son las únicas que han generado polémica con la llegada en algunas comunidades autónomas de la fase 1. Eva González, por ejemplo, ha sufrido en primera persona la ira de los usuarios de las redes al publicar una bonita imagen del reencuentro con su madre, Encarni, en la que ambas aparecen abrazándose.

La presentadora, que escribía "la felicidad" junto a la tierna imagen, en la que se las ve luciendo mascarillas, recibía en principio cariñosos comentarios de rostros conocidos como Mónica Carrillo o Bibiana Fernández. Pero las fuertes críticas no tardaron en hacer acto de aparición, provocando que Eva terminara eliminando la foto.

 La imagen borrada por Eva González. (Instagram)
La imagen borrada por Eva González. (Instagram)

Los airados usuarios le dijeron entre otras cosas: "Un momento precioso sin duda, pero… ¿y la distancia de seguridad dónde está?", "La gente es imbécil, ¡madre mía, qué insensata!" o "¿Dónde está la distancia social? Con grupo de riesgo además… como todos hagamos así volvemos a expandir la pandemia".

[LEER MÁS. Con jardín polivalente y mucha luz: el refugio sevillano de Eva González y Cayetano Rivera]

Y es que se aconseja siempre mantener la distancia social cuando vayamos a visitar a otros familiares y más cuando no convivimos en la misma casa, algo que evidentemente no ha respetado la andaluza en esta ocasión.

La presentadora encadena además esta con otra publicación que también causó cierto revuelo en sus redes, cuando compartió en su Instagram una imagen de su marido, Cayetano Rivera, en la que promovía el toreo solidario.

Entre los comentarios a su post se pueden leer cosas como "¿Tauromaquia solidaria? Nada puede ser solidario a costa de torturar seres vivos, que p*** vergüenza de verdad" o "Vergüenza te tenía que dar salir con estos temas tan importantes a costa de asesinar animales".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios