El reencuentro de 'Los hombres de Paco': así han cambiado las vidas de sus protagonistas
  1. Famosos
un regalo para los fans

El reencuentro de 'Los hombres de Paco': así han cambiado las vidas de sus protagonistas

Amparo Larrañaga es la incorporación más destacada a la nueva etapa de la serie de Antena 3, que mantiene su reparto original

placeholder Foto: 'Los hombres de Paco' originales. (Atresmedia)
'Los hombres de Paco' originales. (Atresmedia)

Diez años después de la emisión del último episodio, los protagonistas de 'Los hombres de Paco' han vivido un entrañable momento al reunirse para leer los primeros guiones de la nueva temporada de la serie de Antena 3, cuyo rodaje arrancará este mes de agosto. Como se puede ver en las imágenes, el proyecto tiene el nombre de 'Los hombres de Paco: El regreso' y el primer episodio ya cuenta incluso con título: 'Loco por volver'.

Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto), Povedilla (Carlos Santos), Rita (Neus Sanz), Sara (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva) volverán a compartir aventuras en el barrio de San Antonio, donde estos policías "entrañables y desastrosos" y sus familias conquistaron a una media de 3,2 millones de espectadores en más de un centenar de capítulos. Todos ellos se adaptarán "a los nuevos tiempos" y a "un giro importante" que supondrá "un antes y un después" en sus vidas en una serie que aún no tiene fecha de estreno, según comunica Atresmedia.

Ha habido risas y mucha emoción, pero también lágrimas, como las de Michelle Jenner, que no ha podido evitar llorar al ver de nuevo a sus amigos en la lectura del guion. Por la actriz parece que no pasen los años y aparenta estar exactamente igual físicamente que la última vez que la vimos en la serie. Tras encadenar varios estrenos, el año pasado decidió alejarse del foco y tomarse un descanso profesional para disfrutar al máximo su maternidad. Ahora, vuelve con energía renovada.

placeholder  Hugo Silva. (Getty)
Hugo Silva. (Getty)

Por supuesto, en la serie su pareja volverá a ser Hugo Silva, al que no hemos dejado de ver estos años en la pequeña pantalla con series como 'El Ministerio del Tiempo' o 'Brigada Costa del Sol'. En lo personal, durante esta última década ha tenido junto a Hiba Abouk una de sus relaciones más estables. Después salió con la periodista Mary Ruiz, a la que le unía entre otras cosas una pasión común por el surf y desde agosto de 2016 mantiene una relación con la actriz Marta Guerras, a la que conoció en 2009 durante el rodaje de la serie 'Karabudjan'.

[LEER MÁS. Entre Grace Kelly y 'baby doll': el edulcorado estilo de Michelle Jenner]

El prota, Paco Tous, le debe gran parte de su popularidad en televisión a esta serie, pues fue su primera incursión en este medio tras una exitosa trayectoria teatral. 'Con el culo al aire', 'Allí abajo' o 'La casa de papel' han sido otros de sus grandes éxitos. "Siempre dicen que las segundas partes... Pero como ha pasado tanto tiempo, creo que puede salir bien. Manteniendo el espíritu paquero, como decíamos nosotros, lo vamos a coger con muchas ganas", decía sobre el regreso de la serie en 'El hormiguero'.

placeholder  Pepón Nieto. (TVE)
Pepón Nieto. (TVE)

A Pepón Nieto, por su parte, le hemos podido ver en el papel más largo de su carrera en 'Amar es para siempre', interpretando a Fortunato Castro durante 158 episodios y hace tres años 2017 comprobamos sus habilidades con los fogones cuando participó en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'. Y Carlos Santos ha sabido aprovechar bien el tiempo tras su participación en la serie, haciéndose con un Premio Goya al mejor actor revelación por su papel en 'El hombre de las mil caras'.

La entrañable Rita Peláez, interpretada por Neus Sanz, no podría faltar en el regreso de 'Los hombres de Paco'. A la actriz la hemos podido ver en la serie 'El barco' y además, haciendo mucho teatro estos últimos años.

placeholder  Amparo Larrañaga. (Getty)
Amparo Larrañaga. (Getty)

El personaje de Dolores Urbizu, que interpretará Amparo Larrañaga, será la gran novedad en esta nueva etapa, y entre ella y Paco Miranda se establecerá "una clara conexión" en la que su afán por "detener a los malos" será primordial, según los responsables de la serie.

Ika (Amaia Sagasti), la sobrina veinteañera de Paco que acaba de ingresar en la policía, y Rober (Juan Grandinetti), un joven reservado y especialista en telecomunicaciones, son las otras incorporaciones, a falta de confirmar el resto del reparto.

Michelle Jenner Hugo Silva Pepón Nieto Antena 3 Atresmedia
El redactor recomienda