Toñi Moreno: todos los detalles del bautizo de su hija Lola (el lugar, las madrinas...)
  1. Famosos
VIVE UN MOMENTO DULCE

Toñi Moreno: todos los detalles del bautizo de su hija Lola (el lugar, las madrinas...)

En lo personal no puede estar más contenta después de haber sido madre; en lo profesional, pronto volverá a Canal Sur y presenta un libro sobre su embarazo

Foto: Toñi Moreno. (Archivo)
Toñi Moreno. (Archivo)

Toñi Moreno bautizará a su hija, Lola, por la iglesia y en Sanlúcar de Barrameda. La presentadora se ha visto obligada a retrasar la fecha por la incertidumbre actual y la imposibilidad de reunirse. Aunque no será un evento social, sí desea que estén con ella su familia y las personas más importantes de su vida. Las madrinas serán su hermana menor y su gran amiga Fabi, maquilladora a la que conoce desde hace más de treinta años y con la que ha trabajado en numerosas ocasiones.

En un principio había pensado celebrarlo en la aldea de El Rocío. Entre sus planes estaba alquilar una casa grande y hacer una celebración con todos los amigos y la gente que se ha preocupado por ella y su hija en estos meses. Una comida de campo, con un guiso grande y típico. Sin embargo, la situación que vivimos ha propiciado que se replantee esta forma de celebrarlo y lo reducirá a la familia más directa y, posiblemente, en su pueblo.

Lola además ha hecho que la presentadora de televisión esté muy preocupada por su futuro profesional. Este fin de semana finaliza su trabajo en 'Viva la vida', magacín que ella puso en marcha y que actualmente presenta Emma García. En septiembre empieza a trabajar en la que fue su primera casa profesional, Canal Sur, presentando un programa de nostalgia ('Un año de tu vida') y se incorporará también a Telemadrid presentando 'La báscula'. Sin embargo, la grabación de este último programa ha sufrido una paralización inesperada al dar positivo por covid uno de los concursantes. Esto ha hecho que también los ingresos económicos de Toñi se vean resentidos, así que se está planteando la posibilidad de trasladarse a vivir a Andalucía, donde tendrá más cerca a su familia y posee casa propia porque en Madrid paga un alquiler.

La presentadora Toñi Moreno. (Mediaset)
La presentadora Toñi Moreno. (Mediaset)

Entre sus planes más inmediatos está también la presentación de un libro sobre su embarazo que ha terminado durante el confinamiento y en el que seguro contará “la verdad de lo que significa embarazarse a partir de los 40”. Para ella, esta experiencia fue muy dura y asegura que lo pasó bastante mal. Puede ser que sus opiniones creen revuelo, al igual que ya lo hizo antes otra compañera suya, Samanta Villar, con un libro en el que desmitificaba la maternidad.

Toñi es además empresaria: tiene una tienda de trajes de flamenca 'low cost' en Sevilla con el nombre de Pepa Tormento, una idea que puso en marcha con una amiga tras pasar un año en paro. Esa época la aprovechó también para hacer un curso sobre coaching y gestión de emociones. Es una mujer inquieta que nunca ha parado de trabajar aunque la situación que vivimos actualmente la tiene un poco angustiada: “Verte con la responsabilidad de ser madre es cierto que te afecta, pero debo aprender a ir viviendo el ahora y no preocuparme tanto por el futuro”, sentencia.

Toñi Moreno
El redactor recomienda