Ana Mayrata: la madre del campeón de MotoGP Joan Mir, estrella en Instagram
  1. Famosos
arden las redes

Ana Mayrata: la madre del campeón de MotoGP Joan Mir, estrella en Instagram

Estilista, diseñadora y profesora de yoga, la mallorquina se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales

Foto: Joan Mir y Ana Mayrata. (IG @ana_mayrata)
Joan Mir y Ana Mayrata. (IG @ana_mayrata)

Si hablamos de madres que se labran una imagen en Instagram siguiendo la estela de los éxitos deportivos de sus hijos, enseguida se nos viene a la mente Dolores Aveiro, estrella mediática y madre a la sazón de Cristiano Ronaldo. Pero de un modo más modesto, porque aún tiene poco más de quince mil seguidores, Ana Mayrata también es una figura en ascenso en las redes.

Esta estilista de moda y asistente de producción, entre otras muchas cosas, es la madre de un joven piloto, Joan Mir, que ha pasado de ser un gran desconocido para muchos a erigirse en flamante campeón de la categoría reina del motociclismo. Y en la estela del triunfo de su hijo, Ana se está haciendo con una importante cantidad de fieles fans, que la piropean entre el descaro y la admiración.

 Ana, junto a Rafa Nadal. (IG @ana_mayrata)
Ana, junto a Rafa Nadal. (IG @ana_mayrata)

En su Instagram se alternan las imágenes familiares, las producciones de moda, el yoga y hasta aparece por ahí Rafa Nadal, ya que Ana se encargó del estilismo del tenista en un rodaje para su Rafa Nadal Academy.

"Tuve a mi hijo con 21 años y eso puede llamar la atención porque no sea una madre al uso, de todas formas yo llevo una vida supernormal y siento un poco de vergüenza y pudor por este tema. Es algo que no me gustaría alimentar", contaba la mallorquina en una entrevista con el diario 'ABC'.

Foto: Joan Mir celebrando su victoria. (Reuters)

Aunque reconoce que no sigue en directo las carreras de Joan, sí hizo una excepción para ver el momento de su coronación como rey de la MotoGP en el circuito de Cheste. Junto a ella, en un reducido grupo, estuvieron su exmarido y padre de Joan y la pareja del piloto, Alejandra López.

Sobre la a veces complicada relación con su hijo y con su ex, hablaba también en el citado medio: "Durante años fui su mayor enemiga porque quería que estudiara para tener un plan B por si no destacaba. Joan tenía cero interés por los estudios, me decía que los estudios le quitaban las ganas de vivir. Su padre le daba lo que quería. Ahí tuvimos una brecha importante".

Pero ahora madre e hijo se llevan a las mil maravillas y ella es su mayor fan, como demuestran las palabras que le dedicó cuando ganó el Mundial: "Siempre he estado convencida de que llevas en tu interior todo lo necesario para ser feliz y labrar una vida exitosa pero sobre todo con 'propósito' y no puedo dejar de emocionarme al verte cumplir tu tan anhelado sueño; un sueño que es el ápice de esa pirámide que año a año has ido construyendo con tenacidad, constancia, esfuerzo y absoluta devoción".

Instagram
El redactor recomienda