Una de las finalistas favoritas de 'Idol Kids' es hija de una Miss España
  1. Famosos
la gran final

Una de las finalistas favoritas de 'Idol Kids' es hija de una Miss España

Anne Arrinda es hija de Raquel Rodríguez y ya ha logrado dejar sin palabras a Isabel Pantoja con su voz

placeholder Foto:  Raquel y Anne. (IG @raquelrodriguez3)
Raquel y Anne. (IG @raquelrodriguez3)

El reality musical de Telecinco 'Idol Kids' llega a su gran final en la que se sabrá cuál de los talentosos niños finalistas se alza con el triunfo y consigue como premio una formación musical valorada en 5.000 euros. Presentado por Jesús Vázquez y con Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean como jurado, competirá en su última entrega con otro peso pesado de la parrilla, 'La Voz'.

Entre los doce finalistas de esta edición, destaca un nombre al menos por lo conocido de su madre. Anne Arrinda tiene 13 años, viene de Madrid y es hija de Raquel Rodríguez, la que fuera Miss España en 1994. Sobre el escenario del programa ya consiguió encandilar al jurado con su versión de ‘It’s a man’s world’ de James Brown.

"Subirme a un escenario por primera vez va a ser mi sueño hecho realidad", decía la pequeña en su presentación, en la que su progenitora aseguraba que "desde pequeñita se le veía ya el don, por sus poses, me robaba los zapatos. Ha sacado de mí un poco la vena artística. Yo solo quiero que sea feliz con lo que hace". Sobre los consejos que le ha dado la modelo, Anne asegura que "mi madre me dice que en un escenario tengo que ser yo misma, darlo todo y disfrutar".

Foto: Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. (EFE)

La joven artista ha logrado deslumbrar al jurado con su voz, con una fan entusiasta en particular: Isabel Pantoja. Cuando Anne terminó su actuación, la tonadillera le dedicó un sincero: "¡Qué maravilla hija!".

Orgullosa de su hija, la modelo ha hecho uso de su cuenta de Instagram para demostrarle a Anne todo su apoyo. En un post en el que compartía una de las actuaciones de Anne, interpretando el 'New Rules' de Dua Lipa, escribía: "No es amor de madre... se llama talento".

Esta prometedora artista es la benjamina de los hijos de Raquel Rodríguez y el empresario Gorka Arrinda, que también tienen a Markel e Iker. La pareja se separó en enero de 2008.

Raquel Rodríguez Miss España
El redactor recomienda