Yeyes Manzanares nos habla de su divorcio de Guillaume Cazelle: "Estoy pasando página"
  1. Famosos
SE CASÓ EN 2017

Yeyes Manzanares nos habla de su divorcio de Guillaume Cazelle: "Estoy pasando página"

La hermana del torero se distanció de su marido, con el que contrajo matrimonio en Sevilla, durante los difíciles meses del confinamiento

placeholder Foto: Yeyes Manzanares y Guillaume Cazelle, el día de su boda. (CP)
Yeyes Manzanares y Guillaume Cazelle, el día de su boda. (CP)

Yeyes, hija del gran torero José Mari Manzanares, ha puesto fin a su matrimonio con Guillaume Cazelle. Se casaron hace cuatro años, en noviembre de 2017, en la iglesia de la Macarena en Sevilla. Su hermano José Mari fue su padrino. Como adelantaba Jesús Manuel Ruiz en ‘ES Diario’, pasaron juntos el confinamiento con la hija común de tres años, Misericordia, y después no hubo vuelta atrás. A diferencia de otras parejas, para las que la pandemia ha significado el afianzamiento de su relación, en este caso fue al revés. Ella misma cuenta a Vanitatis cómo se encuentra y cuáles son sus planes de futuro.

“Separada de hecho lo estoy desde hace año y medio, en noviembre y en julio ya tuve el divorcio. Estoy bien y pasando página para empezar una nueva etapa. Todos los divorcios son desagradables, pero lo más importante ahora es nuestra hija. Está en una edad preciosa y lo que queremos, tanto su padre como yo, es que tenga una infancia feliz”.

Hasta ahora, Yeyes vivía en Extremadura en la finca de su padre, el añorado torero, donde se encargaba de la administración y la gestión del campo. “Estuve seis años llevando las cosas de mi padre. La niña empezará el colegio y pensé que lo mejor era volver a Alicante, que es donde tengo a mi familia. Así también estoy más arropada”.

placeholder Yeyes Manzanares, el día de su boda. (Gtres)
Yeyes Manzanares, el día de su boda. (Gtres)

Yeyes y su exmarido, el jugador de rugby Guillaume Cazelle, se conocieron en Sevilla y esa ciudad fue la elegida para casarse por esa razón y como homenaje a su padre fallecido. A la basílica de la Macarena acudieron amigos de la familia como Curro Romero y Carmen Tello, Finito de Cordoba y Arancha del Sol, Vicky Martín Berrocal, Rocío Peralta o Cari Lapique, entre otros muchos rostros conocidos. Yeyes eligió dos vestidos de la firma Rosa Clará. Uno para la ceremonia religiosa y otro para el convite, que se celebró en la finca El Esparragal.

Ese día, Yeyes dedicaba un mensaje muy emotivo a su padre desde Instagram: “Hoy más que nunca te siento en mí… Siempre juntos”.

José María Manzanares
El redactor recomienda