Antonio David Flores se reencuentra con sus compañeros de 'Sálvame' en los juzgados
  1. Famosos
Reencuentro incómodo

Antonio David Flores se reencuentra con sus compañeros de 'Sálvame' en los juzgados

Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, se reencuentra en los juzgados con sus excompañeros de trabajo, citados a declarar todos el mismo día

placeholder Foto: Antonio David Flores, llegando a los juzgados de Madrid. (Gtres)
Antonio David Flores, llegando a los juzgados de Madrid. (Gtres)

Hoy ha sido un día clave para Antonio David Flores, quien ha tenido que regresar a los juzgados. Esta vez no era a causa de un litigio con su exmujer, lo que motivó su anterior visita, sino que se debía a la demanda que interpuso contra La Fábrica de la Tele y Telecinco tras ser despedido de su puesto de trabajo, hecho que consideró improcedente y que le llevó a tomar medidas legales.

Ahora por fin ha llegado el momento de comparecer en los juzgados de Madrid, donde ha vivido un momento incómodo, pues ha tenido que verse las caras con quienes fueran sus compañeros de trabajo, hoy enfrentados a él tras la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que protagonizó su exmujer y madre de sus dos hijos, Rocío Carrasco.

placeholder Gema López, David Valldeperas y Carlota Corredera, en los juzgados. (Gtres)
Gema López, David Valldeperas y Carlota Corredera, en los juzgados. (Gtres)

En la puerta del juzgado se ha podido ver a algunos trabajadores de Mediaset, así como a algunos de los rostros más representativos de la cadena, como David Valldeperas, director del programa de tardes; Gema López, compañera en ‘Sálvame’, y Carlota Corredera, presentadora del espacio y una de las voces más críticas con Antonio David. Ella fue también la encargada de confirmar de forma pública que quien fuera su compañero había tomado la decisión de denunciarles.

Tras un tiempo alejado de la televisión, Antonio David había retomado su trabajo como colaborador tras su paso por ‘GH VIP’ en 2019, desde entonces era habitual que participara en ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’. Sin embargo, la emisión del programa en el que Rocío Carrasco contaba su versión de su historia común, algo que había evitado hacer durante los 20 años anteriores, lo cambió todo para él. El pasado mes de marzo, tras emitir el capítulo cero, prescindieron de él como colaborador.

placeholder Gema López y David Valldeperas, en los juzgados. (Gtres)
Gema López y David Valldeperas, en los juzgados. (Gtres)

Esta situación es aún más complicada para Antonio David, porque el testimonio de su exmujer le ha convertido en protagonista de la actualidad, pero lo ha hecho en un momento en el que no cuenta con quien es uno de los apoyos más importantes para él, puesto que su mujer, Olga Moreno, se encuentra en Honduras, participando en la última edición de ‘Supervivientes’ y ajena a toda la situación que están viviendo en su casa.

Visiblemente tenso, serio y en compañía de su abogado, Antonio David ha llegado al juzgado dispuesto a prestar declaración y defender su versión de la historia. Una actitud que contrasta con la tranquilidad que se podía ver en sus excompañeros, que no dudaban en charlar entre ellos de forma distendida antes de tener que entrar a declarar.

placeholder David Valldeperas y Carlota Corredera, en los juzgados. (Cordon Press)
David Valldeperas y Carlota Corredera, en los juzgados. (Cordon Press)

Antonio David presentó una demanda por despido improcedente y daños morales, por los que solicita una indemnización. Así lo recogía la revista ‘Diez Minutos’, que además en sus páginas aseguraba que el ex guardia civil había reclamado ver el contrato que Rocío Carrasco había firmado, para comprobar si fue ella quien había solicitado que su colaboración profesional con la productora y la cadena llegara a su final.

Tras conocerse que había interpuesto la demanda, Carlota Corredera se hacía eco de esta noticia en directo, tal y como hemos señalado anteriormente, y anunciaba que no temían enfrentarse a quien fuera su compañero. De hecho, aseguró que “estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana mismo”. Ahora el día por fin ha llegado.

Antonio David Flores La fábrica de la tele Carlota Corredera
El redactor recomienda