Es noticia
Menú
Jon Kortajarena y Belén Esteban: la amistad que enloquece a Instagram
  1. Famosos
y denuncia a Toño Sanchís

Jon Kortajarena y Belén Esteban: la amistad que enloquece a Instagram

Hasta la fecha nadie sabía que Belén Esteban y Jon Kortajarena fueran amigos, como lo fue en su momento el ahora denunciado Toño Sanchís, su exrepresentante

Foto: Belén Esteban, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @belenestebanmenendez)
Belén Esteban, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @belenestebanmenendez)

Ha sido un breve comentario, pero las palabras de Jon Kortajarena han sido suficientes para desatar la locura en Instagram. No, esta vez no se ha visto envuelto en ninguna polémica por una broma que no se ha entendido bien, el responsable de esta locura ha sido un comentario que ha dejado en una de las últimas publicaciones de Belén Esteban.

Los seguidores de la colaboradora no daban crédito, no solo Jon le deja comentarios a Belén, también bromea con ella con una confianza que, casi hasta este momento, desconocían que existía entre los dos. La imagen que ha comentado no es otra que una en la que aparece junto a compañeros de trabajo y amigos, como Belén Rodríguez, María Patiño y Antonio Rossi, una reunión en la que también estuvo presente su hija, aunque no aparezca en la fotografía.

El modelo y actor no pudo evitar, viendo la tierna escena, poner un poco de humor y ni corto ni perezoso escribía: “Gazpacho no sé, pero ahí veo un gin-tonic, Belén”, haciendo clara referencia a la nueva aventura empresarial de Belén Esteban, que acaba de lanzar al mercado unos gazpachos y salmorejos completamente frescos y que se han convertido en todo un éxito de ventas.

Los comentarios de los seguidores de Belén no se han hecho esperar, destacando sobre todo la sorpresa que se han llevado al leer el comentario de Kortajarena, aunque tampoco ha faltado quien le ha afeado que destacara ese detalle en la imagen y quien destacara lo mala que es la ingesta de alcohol para la salud, comenzando así un debate paralelo que poco tiene que ver con los protagonistas iniciales.

Esta no es la primera vez que Jon comenta en una fotografía de Belén y la vez anterior también empleó este mismo tono bromista. Fue en una publicación en la que ella explicaba uno de sus trucos de belleza para sentirse menos hinchada. “Yo soy más de la dieta del cucurucho”, bromeaba entonces Kortajarena, mostrando la relación distendida que mantiene con la estrella de Telecinco y sus ganas de bromear con ella.

Belén no ha respondido a este comentario, aunque lo cierto es que no suele contestar. No es raro que estos días esté más ocupada que de costumbre, primero con el cumpleaños de su hija Andrea, a la que no dudó en dedicarle unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, pero también con su guerra contra quien fuera su representante, Toño Sanchís, un enfrentamiento que, lejos de acabarse, parece que está a punto de recrudecerse.

En la revista ‘Semana’, Belén anunciaba que ha puesto una querella criminal contra Toño Sanchís y su mujer, Lorena, por “presuntos delitos de apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental y tentativa de estafa procesal”, tal y como relataba también en ‘Sálvame’. Belén tiene claro que, en este tema, quiere llegar hasta el final y por eso no parará hasta recuperar lo que considera que le pertenece. “A día de hoy me debe casi 400.000 euros”, afirma.

Al parecer, Belén está segura de que su firma ha sido falsificada varias veces, algo que parece estar validado por un calígrafo, aunque confiesa que no puede acusar directamente a Toño de ser el responsable de esto. También quiso dejar claro, para quienes lo siguen poniendo en duda, que ella no le quitó la casa, “se la quitó la justicia”. Esteban ha querido dejar esto claro tras unas palabras de Alessandro Lequio, quien considera que debería “ser más pragmática y pasar página”.

Ha sido un breve comentario, pero las palabras de Jon Kortajarena han sido suficientes para desatar la locura en Instagram. No, esta vez no se ha visto envuelto en ninguna polémica por una broma que no se ha entendido bien, el responsable de esta locura ha sido un comentario que ha dejado en una de las últimas publicaciones de Belén Esteban.

Instagram Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda