Paloma Cuevas, su primer viaje tras el divorcio: con sus hijas en París
  1. Famosos
UNA NUEVA VIDA

Paloma Cuevas, su primer viaje tras el divorcio: con sus hijas en París

Su nuevo proyecto como diseñadora para la firma Rosa Clará ha llevado a la exmujer del torero Enrique Ponce a realizar un viaje de trabajo a la ciudad de la moda

placeholder Foto: Paloma Cuevas. (Cordon Press)
Paloma Cuevas. (Cordon Press)

Paloma Cuevas se encuentra disfrutando de una nueva etapa en su vida, tras firmar el divorcio con Enrique Ponce trece meses después de la noticia de su separación. Hace solo unos días viajaba a la capital francesa por motivos laborales acompañada de sus hijas. La exmujer del torero siempre ha sido reconocida como una apasionada del mundo de la moda y este es ahora su nuevo trabajo. La empresaria realizará una colección de fiesta exclusiva para la prestigiosa firma Rosa Clará, disponible a partir de diciembre en cuatro mil puntos de venta de ochenta y siete países.

Paloma es una entendida de las agujas, ya que lleva años diseñando sus propios vestidos con los que nos impresionaba acto tras acto. La hija de Victoriano Valencia, haciendo gala de su habitual discreción, ha visitado showrooms para ver en primera persona las colecciones presentadas recientemente en la Semana de la Alta Costura de la moda parisina y ha acudido a varias reuniones.

Una nueva vida

Fue hace poco más de una semana cuando veíamos a la empresaria recuperar con normalidad su vida social tras el divorcio. Lo hizo en la boda de José Luis Santos Yanes, hijo de su amiga Cristina Yanes, quien se ha convertido en uno de sus mayores apoyos sobre todo durante los últimos trece meses.

Este viaje a la ciudad del amor es el signo patente del comienzo de un gran cambio en su vida. Sin embargo, habrá algo que nunca cambiará y es el amor hacia sus hijas y la importancia que le da a su función de madre. Por ello, ha querido que sus pequeñas, Paloma, de trece años, y Bianca, de nueve, compartan con ella este viaje y la ilusión de su nuevo proyecto profesional.

placeholder Paloma Cuevas, en París en un stories de Instagram. (@palomacuevasofficial)
Paloma Cuevas, en París en un stories de Instagram. (@palomacuevasofficial)

La visita a París no se ha basado solo en su trabajo. Las tres han aprovechado los ratos libres para hacer turismo por la ciudad: visitar los monumentos más conocidos, descubrir el arte en museos o pasear por los jardines de la capital francesa. Esto se debe a que Paloma Cuevas posee la custodia total de las menores; sin embargo, Enrique Ponce puede pasar todo el tiempo que quiera con sus niñas; así queda reflejado en el acuerdo firmado de mutuo acuerdo por ambos.

Planes de futuro

Tras su vuelta a España, la diseñadora disfrutará de unas vacaciones familiares junto a sus padres en Marbella. Además, el día 8 de agosto vivará una noche emocionante ya que será premiada en la gala Starlite por sus actos solidarios. El galardón se lo entregarán la directora del festival, Sandra García-Sanjuán, y el actor Antonio Banderas, con quien mantiene una buena amistad.

Paloma Cuevas también se encuentra muy ilusionada porque, en poco más de un mes, su hija pequeña, Bianca, celebrará su primera comunión. El evento tendrá lugar en la finca familiar Cetrina, igual que el de su hermana Paloma. Por otro lado, se rumorea que podrían llegar cambios a la familia a partir de otoño. Se barajan dos nuevos destinos: Estados Unidos, para que las niñas perfeccionen el inglés, o Madrid, para comenzar una nueva vida en la exclusiva casa que poseen en una urbanización.

Paloma Cuevas
El redactor recomienda