Erika Choperena, mujer de Griezmann, recuerda su predicción sobre el mercado de fichajes
  1. Famosos
enigmático mensaje

Erika Choperena, mujer de Griezmann, recuerda su predicción sobre el mercado de fichajes

El delantero francés se convirtió en noticia en el último día del mercado al regresar al Atlético de Madrid. Una decisión que ya anticipó su mujer hace varias semanas

placeholder Foto: Erika Choperena y Antoine Griezmann, el día de su boda. (Instagram @eri_chope)
Erika Choperena y Antoine Griezmann, el día de su boda. (Instagram @eri_chope)

A última hora, casi sobre la bocina, saltaba la bomba en el mercado de fichajes de la liga de fútbol española en forma de un triple movimiento de fichajes inesperado. A falta de la ansiada llegada por los fans del Real Madrid de Mbappé, tres jugadores cambiaban de equipo: Saúl dejaba el Atleti para irse al Chelsea, el holandés de Jong cambiaba el Sevilla por el Barça y Antoine Griezmann salía del club culé rumbo al colchonero. Un movimiento que sorprendía a todos... salvo a su mujer.

Porque la influencer Erika Choperena tenía muy claro que esta cesión por una temporada más una segunda opcional con una opción de compra obligatoria del delantero galo se iba a producir este año. Tanto que ya lo había dejado caer en sus redes sociales hace más de un mes.

placeholder El profético mensaje de Erika. (Instagram @eri_chope)
El profético mensaje de Erika. (Instagram @eri_chope)

Fue el pasado 23 de julio cuando la navarra compartía una reflexión a través de su cuenta de Instagram para sus casi 350.000 seguidores en la que escribía: "Yo sé que estás haciendo un esfuerzo enorme, que a veces todo te cuesta el doble, pero paciencia, porque el que sabe esperar siempre recibe lo que se merece".

Ahora Erika, junto a al anuncio oficial del Atlético de Madrid en el que anuncian el fichaje de su marido, ha compartido en sus stories su propia predicción, demostrando que sus dotes de pitonisa al final han surtido efecto.

Antoine y Erika se conocieron cuando el talentoso futbolista aún jugaba en la Real Sociedad y ella estudiaba pedagogía en San Sebastián. El flechazo entre ambos fue instantáneo y desde entonces el ya nuevo miembro del equipo que entrena Simeone se ha deshecho en elogios hacia ella en numerosas ocasiones. "Me ha hecho mejor dentro del campo y fuera", aseguraba por ejemplo en una entrevista con 'El transistor'.

Foto: Griezmann celebra un tanto con la camiseta del Atlético de Madrid. (Reuters)

Poco antes de casarse en 2016 en Toledo, el futbolista charlaba con la revista 'Icon' y confesaba que su mujer es la "jefa" en su relación, "porque es la que me lleva todo. Hay obras en casa y es ella la que lo maneja todo, los papeles de la casa, del club… Yo me olvido del papeleo. Así solo pienso en el fútbol. Eso me viene muy bien".

Listos para emprender juntos esta nueva etapa en sus vidas, ambos comparten tres hijos (Mia, Amaro y Alba), que, curiosamente, han nacido todos en la misma fecha: el 8 de abril. La sorprendente coincidencia significa que el campeón del mundo pasará el resto de su vida disfrutando de una triple fiesta de cumpleaños el mismo día. Algo con lo que sus fans en las redes sociales bromean a menudo asegurando que ahorrará mucho dinero con una sola celebración en vez de tres.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda