Es noticia
Menú
Fabiola Martínez estalla contra Isabel Gemio y hace pública una conversación entre ambas
  1. Famosos
"NO LO PUEDO PERMITIR"

Fabiola Martínez estalla contra Isabel Gemio y hace pública una conversación entre ambas

Se ha mostrado muy molesta con unas declaraciones que la periodista ha hecho sobre su vida, que son mentira, y cuya intención cree que es promocionarse a sí misma

Foto: Fabiola Martínez en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @fabiolamartinezb_)
Fabiola Martínez en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @fabiolamartinezb_)

No lo ha dudado ni un segundo. Muy enfadada, Fabiola Martínez ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram. En el mismo, la propia Fabiola relata lo que muestra en él. Se trata de una conversación privada vía Whatsapp que ha mantenido con Isabel Gemio.

En dicha conversación se aprecia el enfado de Fabiola con la periodista, el motivo y la respuesta de Gemio ante la indignación de la exmodelo.

Foto: Bertín Osborne, en 'El homiguero'. (Atresmedia)

Para entender lo sucedido hay que remontarse al jueves pasado 6 de noviembre. Ese día, Nieves Herrero presentó su nueva novela, ‘El joyero de la reina’, en un evento celebrado en el Círculo de Bellas Artes al que acudieron numerosos rostros conocidos, entre ellos, Isabel Gemio, a quien los periodistas presentes le hicieron varias preguntas.

placeholder Isabel Gemio.(Getty)
Isabel Gemio.(Getty)

Al hablar sobre su programa de entrevistas emitido a través de su canal de Youtube, Isabel Gemio desveló que había entrevistado a Fabiola Martínez, quien lleva tiempo acaparando la atención de los medios de corazón tras su separación de Bertín Osborne. Los periodistas le preguntaron que cómo la había visto: "Fabiola está guapísima y yo creo que igual está enamorada", dijo para después marcharse de manera precipitada asegurando que Fabiola la iba a matar por decir eso. "Es que me va a matar si sigo hablando. Pero está guapísima por ella misma, ¡porque se quiere a sí misma!", añadió.

Desde LOC, no han tardado en hacerse eco de estas palabras de Gemio, las cuales han convertido en titular.

El enfado de Fabiola ante esto ha sido mayúsculo al considerar que Isabel Gemio ha tratado de promocionar la entrevista que le hizo para su canal de Youtube dando declaraciones a los periodistas sobre su vida en las que da a entender algo que, asegura, no es cierto.

Fabiola Martínez no ha dudado en mostrar toda la conversación mantenida por ella con Isabel Gemio vía Whatsapp. En la misma le asegura a la periodista que no entiende cómo ha podido afirmar que está enamorada, sabiendo la repercusión que esas palabras pueden tener a nivel mediático tras su reciente separación de Bertín Osborne. Le advierte de que va a desmentir este titular porque no puede permitir "que se mienta descaradamente para conseguir visibilidad".

Aunque Isabel Gemio le asegura que no llegó a afirmarlo, que fue un comentario que hizo sin ninguna intención y aunque le pide disculpas, Fabiola le espeta que sabe perfectamente que "decir algo así es pólvora y más sabiendo que es una falsedad".

Fabiola asegura que ofreció la entrevista a Isabel Gemio porque le tiene cariño y porque asume su parte de personaje público tras su relación con Bertín. Pero afirma no entender que para vender noticias, alguien tenga que inventar historias falsas sobre la vida de otra persona.

Fabiola ha aclarado que aprecia mucho a Isabel y que imagina que no hubo mala intención. Aún así, cree que tiene derecho a defenderse de las mentiras que sobre ella se publican.

placeholder Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Getty)
Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Getty)

Esta polémica llega poco días después de que la revista Semana’ publicara una noticia en la que a Bertín Osborne se le relacionaba con una mujer llamada Chabeli Navarro. La chica de 34 años había participado en el programa de TelecincoMujeres, hombres y viceversa’ y habría salido con Kiko Rivera. El presentador y cantante no tardó en desmentirlo. La he visto una vez en mi vida y eso fue hace dos o tres meses. Después nunca más”, confesó para Vanitatis. Se mostró tranquilo ante esta información y aseguró que no le preocupaba que Chabeli Navarro fuese a un programa a contar su historia. Él mismo aseguraba que ahora está en otras cosas y no precisamente en enamorarse: “No me puede apetecer menos”.

No lo ha dudado ni un segundo. Muy enfadada, Fabiola Martínez ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram. En el mismo, la propia Fabiola relata lo que muestra en él. Se trata de una conversación privada vía Whatsapp que ha mantenido con Isabel Gemio.

El redactor recomienda