Es noticia
Menú
Cumbre familiar de Shakira y Piqué horas antes de que estallara el escándalo
  1. Famosos
POLÉMICA CON EL FUTBOLISTA

Cumbre familiar de Shakira y Piqué horas antes de que estallara el escándalo

Los padres de la cantante llegaron la semana pasada desde Barranquilla y el pasado domingo comieron todos juntos en la comarca del Maresme

Foto: Piqué y Shakira celebran un título del Barcelona. (EFE)
Piqué y Shakira celebran un título del Barcelona. (EFE)

Hace una semana Gerard Piqué recibió una llamada de El Confidencial en la que se le informaba de que iban a salir publicados unos artículos referentes a su persona. Lo contó el propio protagonista el lunes en una rueda de prensa y lo confirmamos desde Vanitatis. Y así, con la vista puesta en las informaciones del lunes, la familia del jugador y de la cantante Shakira, su pareja, se reunió al completo en la casa que tienen en el Maresme.

Estaban todos, incluidos los padres de Shakira, quienes acaban de llegar de Barranquilla para pasar una temporada con su hija. Y lo hicieron con otros familiares colombianos. Cada año, William Mebarak y Nidia Ripoll pasan el invierno al sol caribeño y cuando llega el buen tiempo a Europa, viajan hasta aquí para estar con su querida niña.

placeholder Shakira con sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, en 2012. (EFE/Buno Bebert)
Shakira con sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, en 2012. (EFE/Buno Bebert)

El encuentro fue feliz y no se nombró lo que iba a suceder más allá de lo necesario. El futbolista no tenía partido ese día y pudo estar arropado por su familia, aunque, según él ha dicho, lo único que le molesta de las grabaciones es que se hayan publicado, porque considera que es ilegal. El resto, las comisiones, las influencias, las llamadas a personajes del calibre del rey Juan Carlos… Todo eso, dice, no le importa nada.

Con los suyos en Alella

Sí le importa su familia, a la que nombra de vez en cuando, como este pasado lunes, que se remitió a la educación que ha recibido para defenderse de las acusaciones. Y el domingo Piqué pudo estar con los suyos en Alella.

Foto: Piqué y Shakira celebran un título del Barcelona. (EFE)

Los padres de Shakira llegaron la semana pasada a España procedentes de Colombia y lo hicieron con algunos familiares, todos muy cercanos a la cantante. Hace poco ella estuvo en Miami, donde se reunió con ellos, aunque por poco tiempo por cuestiones profesionales. Ahora, con su familia aquí, podrá celebrar además la salida de un nuevo single, el próximo viernes, día 22, en el que colabora con Raw Alejandro. Da la casualidad de que el nuevo trabajo verá la luz un 22 del año 2022, un número mágico para la cantante, que nació el 2 de febrero (mes 2), al igual que su pareja y uno de sus hijos.

Con los abuelos

En el encuentro familiar del pasado domingo hemos visto a los padres de Shakira y a otros miembros de su familia jugar con los niños de la pareja, que han disfrutado de sus abuelos después de largas semanas sin verse.

Foto: Shakira y su padre. (EFE)

La relación de los pequeños Piqué Mebarak con los abuelos colombianos es muy estrecha. En la última gira mundial de Shakira, ambos la acompañaron por medio mundo durante todo el verano, junto a dos nannies que se encargaban de su cuidado en todo momento. Cuando el futbolista podía, se unía al grupo familiar fuera donde fuera, como sucedió en una ocasión que aprovecharon la parada en California para ir todos juntos a Disneyland.

Tenis, karate, surf

Además, los niños han ido a varios conciertos de su madre y a ensayos, muchas veces con auriculares aislantes de ruido. Porque los niños son el centro de atención de Shakira, quien se implica en su educación y en la escuela en la que estudian.

Foto: Shakira y Piqué. (Getty)

Siempre que puede los lleva y los va a recoger, forma parte del equipo de madres y padres voluntarios del centro escolar y participa en todas las actividades que puede. Los lleva a clase de surf, a clase de karate y de tenis, y es la primera en animar, a gritos y saltos, a sus pequeños.

Fiestón en Miami

Hacía tiempo, decíamos, que no había una reunión familiar. Fue el pasado mes de septiembre, por el 90 cumpleaños de William Mebarak, que Shakira y sus hijos viajaron a Miami juntos por última vez para estar con los suyos. El patriarca estuvo feliz al ver que todos se desplazaron hasta Florida desde Colombia y desde Barcelona, para celebrar una gran fiesta en la que se encontraron hermanos, primos, tíos y amigos más íntimos.

Foto: William Mebarak con su hija pequeña, Shakira. (EFE)

Quien no pudo estar en la fiesta fue el yerno de William, Gerard Piqué, quien daba una entrevista durante la celebración cumpleañera y en directo le llamó su mujer, lo que provocó muchas risas en el estudio. Piqué aprovechó ese encuentro periodístico para cargar contra Pep Guardiola, a quien acusó de cambiar de actitud hacia él cuando empezó a salir con Shakira. “Yo empecé a salir con Shakira y la relación con él cambió. Tenía mucha presión, sentía que en los entrenamientos debía hacerlo todo perfecto”, dijo el blaugrana, quien añadió que incluso pensó en dejar el club por la mala relación.

Foto:  Shakira y Gerard Piqué, en un partido de la Copa Davis. (Getty)

Con quien mantiene una relación estupenda es con sus suegros, William y Nidia, quienes adoran a Piqué, tal y como comentan a sus allegados. Y estos días se lo están pudiendo demostrar, ahora que su imagen no pasa por el mejor momento. Sus suegros han viajado para quedarse una “temporadita”, dicen, y aprovechan para acompañar a otros familiares que están de visita a hacer turismo por Barcelona y zonas cercanas a la capital catalana.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Hace una semana Gerard Piqué recibió una llamada de El Confidencial en la que se le informaba de que iban a salir publicados unos artículos referentes a su persona. Lo contó el propio protagonista el lunes en una rueda de prensa y lo confirmamos desde Vanitatis. Y así, con la vista puesta en las informaciones del lunes, la familia del jugador y de la cantante Shakira, su pareja, se reunió al completo en la casa que tienen en el Maresme.

Gerard Piqué
El redactor recomienda