Es noticia
Menú
Así ha sido la boda de Nuño Pérez-Pla y Carlota Enseñat en Cancún: looks y detalles
  1. Famosos
UN ENLACE INOLVIDABLE

Así ha sido la boda de Nuño Pérez-Pla y Carlota Enseñat en Cancún: looks y detalles

El empresario y la modelo sellaron su amor a pie de playa, con las aguas turquesas de fondo y ante la atenta mirada de todos los invitados

Foto: Nuño Pérez-Pla y Carlota Enseñat, en una foto de Instagram. (IG)
Nuño Pérez-Pla y Carlota Enseñat, en una foto de Instagram. (IG)

Este pasado sábado, Nuño Pérez-Pla y Carlota Enseñat contrajeron matrimonio en una paradisíaca playa privada de Cancún, Kantenah, un lugar de arena blanca y aguas turquesas perfecto para aprovechar el delicioso clima del Caribe mexicano y que ofrece opciones de alojamiento de magnífica categoría.

El novio, Nuño Pérez-Pla, es hermano de Prisca Pérez-Pla. También es primo hermano de Inés Pérez-Pla, la mejor amiga de Belén Corsini, mujer de Carlos Fitz-James, conde de Osorno.

Foto: Una novia con zapatos de Javier Gonzalo. (Instagram/ @sdproducciones)

Carlota estudió Fashion Marketing and Merchandising en Nueva York, donde comenzó a vivir con el que ya es su marido. Más tarde se mudaron juntos a México, donde residen en la actualidad. Carlota es modelo e influencer y ha creado la marca de ropa y bikinis Hanni.

La boda, que se ha llevado a cabo a través de un rito hawaiano, fue el punto final de varios días de celebración previos al enlace.

placeholder Los novios, durante la ceremonia. (IG)
Los novios, durante la ceremonia. (IG)

Dos días antes, la pareja organizó un partido de golf para sus invitados en uno de los mejores campos de la Riviera Maya. El día previo a la boda se programó una excursión en catamarán a un arrecife de ensueño, donde los amigos de la pareja pudieron bucear. Después tuvo lugar una comida y una gran fiesta amenizada por un DJ.

El enlace fue celebrado a pie de playa, con las aguas turquesas de fondo. Los invitados se protegieron de los rayos del sol con sombreros que los novios entregaron a los hombres y con sombrillas blancas que ofrecieron a las mujeres. Bajo un arco adornado con motivos silvestres, los novios pronunciaron el ‘sí, quiero’.

placeholder Los novios, durante la ceremonia. (IG)
Los novios, durante la ceremonia. (IG)

La novia, tal y como ya adelantó Vanitatis, lució un diseño de la diseñadora israelí Galia Lavah, famosa por vestir a celebrities internacionales como Beyoncé, Paris Hilton, Serena Williams, Jennifer López o Katy Perry, entre otras. El vestido poseía un escote palabra de honor en forma de corazón y un diseño entallado con falda sirena, con transparencias en los laterales. Completó el look con un largo velo de tul y alpargatas para poder caminar con comodidad sobre la arena.

placeholder La novia, con su look nupcial. (IG)
La novia, con su look nupcial. (IG)

Para el posterior banquete y la celebración bajo una carpa, donde la fiesta se alargó hasta la madrugada y en la que no faltó un DJ, Carlota cambió su estilismo por otro vestido, esta vez de raso blanco con cuello halter y espalda al aire.

placeholder La carpa donde se celebró el banquete. (IG)
La carpa donde se celebró el banquete. (IG)

placeholder La celebración. (IG)
La celebración. (IG)

La madrina, Covadonga de Alvear, escogió a la diseñadora Ynés Suelves, hija de Juan José Suelves Figueroa, marqués de Tamarit, y de María Osorio Bertrán de Lis.

Entre los invitados se encontraban rostros como el de Miguel Nicolás, uno de los solteros de oro más cotizados de la capital y fundador del Grupo Lalala, que abarca locales como La Bientirada, La Mamona, La Malcriada, La que se Lía o Muy Bendito. En sus redes sociales no dudó en presumir de novia, que lució un vestido color mostaza de raso.

placeholder La novia de Miguel Nicolás. (IG)
La novia de Miguel Nicolás. (IG)

También estuvo Luisa Bergel, íntima amiga de Tamara Falcó e hija del empresario Jaime Bergel, exdirector general para España del departamento de banca de inversión de Goldman & Sachs, expresidente de Merrill Lynch para España y Portugal y cofundador de la firma de capital riesgo Gala Capital (propietaria de Jimmy Choo).

Renata Collado, novia de Alonso Aznar, fue otra de las asistentes. Lució un diseño entallado con falda larga y de tono oscuro moteado, de Johanna Ortiz, exponente de la moda latinoamericana a nivel mundial y una de las diseñadoras favoritas de Tamara Falcó.

placeholder El look de Renata Collado. (IG)
El look de Renata Collado. (IG)

Prisca Pérez-Pla, hermana del novio, se decantó por el color rosa con un vestido semitransparente estampado con flores de gran tamaño contorneadas en color blanco y cut out en los laterales de la cintura.

placeholder Prisca Pérez-Pla, con su look de boda. (IG)
Prisca Pérez-Pla, con su look de boda. (IG)

Se contemplaba la posibilidad de que Iñigo Onieva asistiera a esta boda que habría supuesto la primera a la que acude desde su ruptura con Tamara Falcó. De momento, no hay testimonio gráfico de su presencia allí y en sus redes sociales guarda silencio, por lo que es probable que no haya acudido finalmente.

Este pasado sábado, Nuño Pérez-Pla y Carlota Enseñat contrajeron matrimonio en una paradisíaca playa privada de Cancún, Kantenah, un lugar de arena blanca y aguas turquesas perfecto para aprovechar el delicioso clima del Caribe mexicano y que ofrece opciones de alojamiento de magnífica categoría.

Bodas
El redactor recomienda