Es noticia
Menú
Urdangarin y Ainhoa en Baqueira y la nueva relación del juez Pedraz, en las revistas de hoy
  1. Famosos
EL KIOSKO DE LOS MIÉRCOLES

Urdangarin y Ainhoa en Baqueira y la nueva relación del juez Pedraz, en las revistas de hoy

El todavía marido de la infanta Cristina ha hecho una escapada a la estación de esquí con su actual pareja, alojándose en un lugar muy conocido por la familia real

Foto: Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. (EFE/Rodrigo Jiménez)
Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. (EFE/Rodrigo Jiménez)

El amor está en el aire. Y también en las portadas del corazón de este miércoles. Las cuatro revistas dedicadas al mundo de los famosos, royals y celebrities publican varias exclusivas que nos hablan de una nueva pareja, otra consolidada y otra recuperada. La consolidada es la formada por Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, que han estado en Baqueira y que, junto a la nueva relación del juez Pedraz, son los grandes protagonistas de las revistas de hoy.

En la portada de '¡Hola!', Urdangarin y Ainhoa

Hablamos primero del aún marido de la infanta Cristina -ya que no están todavía divorciados- y su pareja, que han celebrado el Día de los Enamorados con una escapada. Y desde luego el lugar no deja a nadie indiferente, por muchos motivos. La estación de esquí es uno de los lugares más frecuentados en invierno por la familia real. De hecho, las últimas imágenes del exjugador de balonmano y la hija pequeña de don Juan Carlos juntos antes de conocerse su separación se tomaron allí mismo. Pasaban junto a sus hijos unos tranquilos y felices días de vacaciones, sin que los demás pudiéramos sospechar que poco después se publicarían estas fotos junto a Ainhoa Armentia.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

Pero incluso más que el hecho de que hayan elegido Baqueira para esta escapada, sorprende el lugar donde ambos han pernoctado. Según '¡Hola!', ha sido en la casa de la urbanización La Pleta, la que pertenece a la familia real y en la que se alojan los Borbón para su estancias en esta estación de esquí. Fueron los empresarios de la zona los que decidieron ceder una chalet de este complejo al rey Juan Carlos y su familia, viendo lo que suponía la presencia de los Borbón en la estación año tras año, en términos económicos y publicitarios. Y ahora, según asegura la revista, es también Urdangarin el que disfruta de este alojamiento con su nueva pareja, por lo que su familia política estaría al tanto, lógicamente, de su estancia.

En la portada de 'Semana', el juez Pedraz

Y de una pareja consolidada a otra nueva. Porque el que fuera novio y prometido de Esther Doña aparece en esta conocida publicación con su nueva pareja, al menos si nos atenemos a lo que asegura 'Semana' tanto en la portada como en su interior. No lo pueden decir más claro: "El juez Pedraz, enamorado de nuevo tras su ruptura con Esther Doña". Una ruptura, recordemos, tan inesperada como polémica, ya que solo unos días antes de que se conociera su separación, habían anunciado su boda. La afortunada, la abogada y economista Isabel Jara Íñigo, un perfil radicalmente opuesto al de la viuda del marqués de Griñón.

placeholder Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

Tenemos que hablar de otra pareja, esta vez de una que se ha dado una nueva oportunidad. Lara Álvarez ha vuelto con su ex, Román Mosteiro, y la revista asegura que el empresario lleva varias semanas instalado en casa de la presentadora. No sabemos si esta nueva oportunidad era uno de los motivos que llevaron a Lara a no querer volver a Honduras, desde donde cada año hacía las conexiones de 'Supervivientes', pero lo cierto es que esta vez no habrá opción para que esos tres meses fuera de casa hagan mella en esta relación, de la que viven un tercer capítulo tras dos intentos que no acabaron bien.

En la portada de 'Lecturas', los Goya

Es curioso que la gala del cine español no aparezca en todas las portadas, algo que era más que habitual en ediciones anteriores. En esta ocasión, solo '¡Hola!' y 'Lecturas' dedican un hueco a la fiesta en su primera página. Esta publicación ha escogido una imagen de Belén Rueda con ese look al que no le faltaba detalle: falda dorada con arandelas, cuerpo blanco con hombreras, cuello a juego con la falda y una larguísima capa de plumas, mientras que '¡Hola!' abre con una imagen en grande de Penélope Cruz, Miriam Díaz Aroca, Maribel Verdú y Ariadna Gil, que celebraron en el escenario el aniversario de 'Belle Époque', protagonizando uno de los momentos más emotivos de la noche.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

Cuatro días después, la gala aún sigue coleando, puesto que ha habido polémicas posteriores. Desde la protesta de Jeanette por no haber sido ella la elegida para interpretar 'Porque te vas' en el homenaje a Carlos Saura, las críticas y posterior respuesta de Berta Vázquez o las palabras de Ana Fernández, quejándose del trato recibido por algunos actores y actrices.

En la portada de 'Diez Minutos', Ana María Aldón

Nos metemos en el mundo Mediaset con la última revista del corazón de hoy de la que vamos a hablar, ya que 'Diez Minutos' lleva a su primera página a la exmujer de Ortega Cano y sus lágrimas por no poder celebrar el cumpleaños de su hijo José María junto a él, debido a esos acuerdos que la pareja ya rota ha establecido para la custodia del pequeño tras su separación.

placeholder Portada de 'Diez Minutos'.
Portada de 'Diez Minutos'.

La gira americana de Isabel Pantoja, en la que está acompañada de su sobrina Anabel, el fallecimiento del padre de Marta López o las confesiones de Alba Carrillo sobre su vida amorosa también tienen hueco en 'Diez Minutos'.

El amor está en el aire. Y también en las portadas del corazón de este miércoles. Las cuatro revistas dedicadas al mundo de los famosos, royals y celebrities publican varias exclusivas que nos hablan de una nueva pareja, otra consolidada y otra recuperada. La consolidada es la formada por Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, que han estado en Baqueira y que, junto a la nueva relación del juez Pedraz, son los grandes protagonistas de las revistas de hoy.

Iñaki Urdangarin
El redactor recomienda