Es noticia
Menú
La emoción de Dani Martín en Tenerife con la aparición sorpresa de su madre
  1. Famosos
"Gracias a las canciones"

La emoción de Dani Martín en Tenerife con la aparición sorpresa de su madre

El cantante recibió ayer el galardón dorado por su trayectoria profesional, protagonizando uno de los momentos más especiales de la noche

Foto: Dani Martín, en los Premios Dial. (EFE/Ramón de la Rocha)
Dani Martín, en los Premios Dial. (EFE/Ramón de la Rocha)

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife volvió a acoger, un año más, la noche de los Premios Dial. La emisora de música en español celebraba la XXVII edición de los premios, y de nuevo volvieron a organizar una noche mágica llena de talento y muchas sorpresas.

Entre las actuaciones más destacadas de la noche, estuvieron las de Blas Cantó, Vanesa Martín o Antonio Orozco. Todos ellos premiados posteriormente en diferentes categorías. Además, también hubo lugar para las reivindicaciones, de la mano, esta vez, del grupo Estopa, que quisieron lanzar un mensaje de concienciación contra el bullying.

placeholder Dani Martin, en una foto de archivo. (EFE)
Dani Martin, en una foto de archivo. (EFE)

Pero si hubo un momento especialmente emotivo, fue cuando Dani Martín recogió el galardón dorado por su trayectoria. El cantante, que actualmente se encuentra alejado de la música para descansar y cuidar su salud mental, no pudo evitar emocionarse al ver los mensajes que sus compañeros le habían dedicado.

Aitana fue una de las primeras en apoyar al exvocalista de El Canto del Loco: “Dani, simplemente decirte que gracias por como te has portado conmigo siempre. Es normal que te estén dando este premio porque lo que tú has hecho, muy pocos lo han conseguido".

placeholder Dani Martín y Aitana.  (Instagram/@aitanax)
Dani Martín y Aitana. (Instagram/@aitanax)

“Sabes que te admiro un montón desde que soy muy pequeña, y cuando te conocí por primera vez no solo te admiré como músico, sino también como persona, por el corazón que tienes”, añadía.

Alejandro Sanz o Leiva también tuvieron palabras buenas hacia el cantante. “Este es un vídeo de amor para mi hermano Dani Martín, te quiero mucho, te admiro mucho. Te mereces tu premio Dial y un montón de premios más”, expresaba Leiva. Como sorpresa final, su madre también apareció en el vídeo, un detalle que acabó por emocionar a Dani: “Hijo, te quiero. Felicidades por el premio”.

placeholder Dani Martín, en una foto de archivo. (EFE)
Dani Martín, en una foto de archivo. (EFE)

Visiblemente emocionado por la situación, Dani quiso agradecer el premio y explicar lo importante que es para él la música en su vida. “Si me hubieran dicho hace 23 años que estaría hoy en Tenerife recogiendo un premio tan valioso para mí y para todos mis compañeros, no me lo hubiera creído”.

“Quiero dedicárselo a todas las bandas de rock, a todos los que se han metido alguna vez con ilusión a hacer música, a toda la gente que hace las cosas sin ir al resultado y con el corazón, al público que compra entradas para venir a vernos. Y sobre todo quiero dar las gracias a las canciones, que son las que nos han traído hasta aquí”. Con estas palabras, Dani Martín ponía fin a su discurso y, por lo tanto, a uno de los momentos más emotivos de la noche.

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife volvió a acoger, un año más, la noche de los Premios Dial. La emisora de música en español celebraba la XXVII edición de los premios, y de nuevo volvieron a organizar una noche mágica llena de talento y muchas sorpresas.

Música
El redactor recomienda