Es noticia
Menú
En vídeo | Javier Ungría habla de su batalla judicial con Elena Tablada
  1. Famosos
declaraciones de ambos

En vídeo | Javier Ungría habla de su batalla judicial con Elena Tablada

Ocho meses después de que se confirmase su separación, el empresario ha asegurado que ambos se verán las caras en los tribunales por motivos económicos

Foto: Elena Tablada y Javier Ungría, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Elena Tablada y Javier Ungría, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El proceso de separación entre Elena Tablada y Javier Ungría toma un nuevo rumbo después de que la diseñadora anunciase a través de Instagram el final de la historia de amor con el padre de su hija después de seis años juntos. Primero era la revista 'Semana' la que revelaba que los dos se verán las caras en los tribunales por motivos económicos.

Poco después, eran los dos protagonistas los que expresaban su punto de vista sobre la situación, que vivirá su próximo capítulo en unos juzgados de Madrid en las próximas semanas. Respondiendo a las preguntas de Vanitatis, Elena Tablada se limitaba a confirmar este extremo, especificando que no es cierto que pida una pensión compensatoria para ella y limitándose a decir que "no voy a hacer declaraciones, lo que sí aseguro es que lo único importante es el bienestar de mis dos hijas".

placeholder  La expareja, en una imagen de archivo. (CP)
La expareja, en una imagen de archivo. (CP)

También Javier Ungría ha hablado sobre esta situación, después de que 'Semana' citara fuentes del entorno de la expareja para decir que los dos "han terminado como el rosario de la aurora. No se pueden ni ver", e incluso que "ella le va a pedir todo el dinero que pueda para no perder su calidad de vida. Y va a degüello con él".

Esas fuentes anónimas suben de intensidad los ataques asegurando incluso que, tras su boda, "a Elena le ha tocado vivir una montaña rusa llena de inestabilidad, noches sin dormir, preocupación cuando él salía y llegaba a casa a altas horas de la madrugada. Pensaba que Javier era el hombre de sus sueños y de un día para otro se dio cuenta de que era todo lo contrario".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Con pocas ganas de hacer declaraciones y rostro serio, el empresario ha confirmado su guerra judicial con su exmujer afirmando que no tiene miedo a lo que pueda pasar y dejando claro que "cada uno que pelee por lo suyo" y que "yo peleo por mi hija nada más". También se mostró rotundo frente a los micrófonos de Europa Press a la hora de señalar que lo diga el entorno de la diseñadora "me trae sin cuidado", antes de sentenciar que confía en la justicia.

A la espera de conocer nuevos detalles de lo que pueda deparar la decisión judicial sobre su separación, parece quedar claro que entre ellos hay más asuntos sin resolver de los que han mostrado públicamente desde que el pasado verano se confirmase su separación. Entonces era ella la que anunciaba la dolorosa noticia en sus redes sociales, mientras aseguraba que "el amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente", añadiendo que "estaremos unidos siempre". Aunque entonces no cerraba del todo la puerta a una posible reconciliación, sí ponía de manifiesto que su prioridad número uno era su hija, que siempre será el nexo de unión entre los dos.

A finales de octubre, la ex de David Bisbal se pronunciaba sobre unas imágenes en las que aparecía el que fuera su marido despidiéndose de forma muy afectuosa de una chica en la calle. Desde Miami explicaba entonces a Vanitatis que "no me lo esperaba, pero quiero dejar claro que no me gustan los líos. Estoy triste por la situación".

placeholder Elena Tablada y Javier Ungría, en una imagen de archivo. (CP)
Elena Tablada y Javier Ungría, en una imagen de archivo. (CP)

Sin querer dar más datos en aquel momento sobre el acuerdo previo al que se habían comprometido, sí rompía su silencio a principios de este año sobre las verdaderas causas de su ruptura en una entrevista con la revista '¡Hola!'.

"Habría sido todo más fácil y sano si hubiera habido terceras personas. Las excusas fueron tan crueles que, como madre, solo me nació dejarlo ir y alejarme lo máximo posible", reconocía entonces sobre los motivos que condujeron a la inesperada separación. Unas causas que resumía afirmando que su amor "no era lo suficientemente fuerte".

El proceso de separación entre Elena Tablada y Javier Ungría toma un nuevo rumbo después de que la diseñadora anunciase a través de Instagram el final de la historia de amor con el padre de su hija después de seis años juntos. Primero era la revista 'Semana' la que revelaba que los dos se verán las caras en los tribunales por motivos económicos.

Separación de famosos
El redactor recomienda