Claudia Osborne, la mejor compañía de José Entrecanales durante el torneo de polo de Sotogrande
El hijo de José Manuel Entrecanales ha heredado la pasión por el polo de su progenitor. Está jugando en el Ayala Polo Club de Sotogrande varios torneos ante la atenta mirada de su mujer
Sotogrande es uno de los epicentros de veraneo de la jet. Entre las poderosas familias que no se pierden el descanso estival en la localidad gaditana está la de José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona, quien combina los días en el sur con otros en Santander, ciudad de nacimiento de su mujer, María Carrión, y algunas jornadas en su finca toledana. En Sotogrande, paraíso del polo, los hijos del presidente de Acciona están participando en los torneos del Ayala Club, como la copa de plata Terralpa o la copa de bronce ATL Marine&Energy, en la que no contaron con demasiada suerte.
Un embarazo en plena polémica
José Entrecanales Carrión es miembro, junto a su hermano Gonzalo, del equipo Santa Quiteria. En las gradas se ha podido ver a una sonriente Claudia Osborne, protegida por unas gafas Aviator de la prensa, animando a su marido y luciendo con orgullo y felicidad su segundo embarazo. Tal y como anunció Vanitatis en exclusiva, Claudia y José esperan su segunda hija para principios del próximo año. Será otra niña y recibirá el nombre de Violeta. Ambos ya son padres de la pequeña Micaela, quien nació el 30 de junio de 2022 y revolucionó la vida de los dos, hasta tal punto que la coach ha decidido dejar todo a un lado para dedicarse a su cuidado. La noticia del embarazo ha sido acogida con gran ilusión por toda la familia, pese a los complicados momentos que vive el padre de Claudia, el presentador Bertín Osborne, debido al revuelo mediático que ha supuesto su próxima paternidad a los 69 años.
Los próximos días, Claudia y José continuarán acudiendo al Ayala Club de Sotogrande, donde José Entrecanales disputará una serie de partidos con su equipo Santa Quiteria, en la lucha por la Copa de Plata Terralpa enmarcada en el 52 trofeo internacional de Polo de Andalucía. Una copa patrocinada por uno de los empresarios inmobiliarios más importantes de la capital, Ramón Hermosilla Gómez-Cuétara, hijo del prestigioso abogado Ramón Hermosilla y de Silvia Gómez-Cuétara, quien fuera mujer de Luis García de Cereceda, fundador de La Finca y actual pareja del magnate Juan Antonio Pérez Simón.
Todo queda en familia
El marido de Claudia Osborne cuenta con un compañero de equipo muy especial: su hermano pequeño, Gonzalo Entrecanales Carrión. Casado con Mónica Oliart, Gonzalo se encarga desde hace un tiempo de la gestión de las bodegas familiares y del exclusivo hotel enoturístico Bodega Cosme Palacio, situado en la Rioja Alavesa. A finales de julio, los dos hermanos tuvieron que competir contra el equipo John Smith, del que es miembro su primo Luis Domecq Carrión, campeón del mundo el año pasado en Estados Unidos. El joven es hijo de Luis Domecq Urquijo, quien para muchos está considerado el mejor polista español de la historia, y de Fátima Carrión (hermana de María Carrión, la mujer de José Manuel Entrecanales). El partido quedó en empate, por lo que no se produjo ningún pique entre primos, que además son de edades parecidas y están muy unidos al igual que sus madres.
Entre los contrincantes de los hijos de José Manuel Entrecanales hay un elenco de miembros de la jet. Como Luis Aznar, perteneciente al equipo San Luis, e hijo del empresario Alejandro Aznar, presidente de las Bodegas Marqués de Riscal, y de la presidenta de Seguriber, Mónica Oriol. El joven ha heredado de su padre la pasión por el polo, quien en una de sus fincas mandó construir una cancha para poder entrenar y disputar partidos con sus amigos. Santiago Laborde, miembro del equipo Sainte Mese, se podría decir que juega en casa pues es el marido de Paola Zobel, hija de Iñigo Zobel, propietario de Ayala Club desde 2006. Paola es nieta de los creadores de Sotogrande y de Enrique Zobel, quien en 1964 construyó la primera cancha de polo en la urbanización gaditana, dando de este modo el pistoletazo de salida a esta afición en la zona.
Una afición heredada
Pelayo Berazadi es uno de los jugadores de polo más conocidos de nuestro país. Capitán de la selección española de polo y campeón del mundo, está casado con la abogada Inés de Cossío, con quien vive en Sotogrande, donde él ha montado una academia de este deporte. Pascual Sainz de Vicuña es hijo de los propietarios del club de polo y doma Dos Lunas, donde se casó con Gabriela Delgado, en una boda que congregó a gran parte de la jet patria. Es uno de los jugadores de polo más importantes de nuestro país, desde que se formara en el exclusivo Club Puerta de Hierro de Madrid.
Pero la Copa Terralpa no será la única que los hermanos Entrecanales Carrión disputarán. El 9 de agosto participarán en la semifinal de la Copa Globant contra el equipo Almasanta. Un momento donde los dos hermanos demostrarán la afición heredada de su padre, José Manuel Entrecanales, quien todavía hoy disfruta practicando este deporte, y donde harán gala del compañerismo y el juego en equipo, base del polo. En las gradas no les faltarán apoyos, entre ellos Claudia Osborne, quien no se pierde ninguna de las aventuras deportivas de su marido, del que cada día demuestra estar más enamorada.
Sotogrande es uno de los epicentros de veraneo de la jet. Entre las poderosas familias que no se pierden el descanso estival en la localidad gaditana está la de José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona, quien combina los días en el sur con otros en Santander, ciudad de nacimiento de su mujer, María Carrión, y algunas jornadas en su finca toledana. En Sotogrande, paraíso del polo, los hijos del presidente de Acciona están participando en los torneos del Ayala Club, como la copa de plata Terralpa o la copa de bronce ATL Marine&Energy, en la que no contaron con demasiada suerte.