Es noticia
Menú
De ruta por bares de La Latina
  1. Gastronomía
Bares Madrileños

De ruta por bares de La Latina

Estos bares de La Latina son ideales para pasar momentos en grande y conocer uno de los barrios más populares del momento

Foto: Salir de cañas por La Latina es la fórmula sin fallo para una tarde y noche perfectas. (Instagram/ @hopper.madrid)
Salir de cañas por La Latina es la fórmula sin fallo para una tarde y noche perfectas. (Instagram/ @hopper.madrid)

La Latina es uno de los barrios más cools de Madrid y es que además de ser un sitio céntrico lleno de arte, teatros y tiendas, también esconde entre sus calles bares perfectos para disfrutar de una buena caña o refresco junto con unas tapas.

En este lado de la ciudad, encontrarás un barrio versátil y lleno de vida, en donde pasar buenos momentos con amigos y familia no es difícil, pues las opciones de diversión son muchas. Para que conozcas sus mejores bares, esta es una lista con los imprescindibles.

placeholder En estos bares no es difícil encontrar una buena cerveza con la que disfrutar en la mejor compañía. (Unsplash/ Fábio Alves)
En estos bares no es difícil encontrar una buena cerveza con la que disfrutar en la mejor compañía. (Unsplash/ Fábio Alves)

Hopper

Se trata de un espacio electrizante en el que disfrutar de unos buenos tragos y de unos buenos bocados en un ambiente de lo más neoyorkino e industrial. Cuenta con espacios íntimos y otros más amplios y sin duda, sus murales te llamarán la atención, pues todos están pintados a mano. Cuenta con una barra de 10 metros, ideal para disfrutar de sus bebidas y aperitivos en este food and drink gallery.

En su carta encontrarás una coctelería de autor inspirada en las obras de Edward Hopper, de quien toman el nombre. Podrás disfrutar de su Arctic Hopper, una bebida elaborada con cítricos con maracuyá y ginebra o de su versión del Espresso Martini con vodka, entre muchas otras propuestas interesantes.

El Mono Bikers & Beer Bar

Es un bar que cuenta con un ambiente rockero y motero y con varios grifos de buenas cervezas artesanales. Además, cuentan con numerosas opciones para comer para llenar el estómago mientras degustas sus bebidas.

Además, cuentan con noches de micrófono abierto, en donde si tienes talento para tocar la guitarra, hacer monologos o recitar poesía podrás hacerlo en su escenario o simplemente puedes disfrutar de artistas emergentes, mientras disfrutas de su cerveza y comida.

Marula

Es un lugar de referencia para la música house, funky, disco y afroamericana. Ofrece conciertos en los que bailar al ritmo de exclusivas sesiones de DJs con muchos de los artistas que han estado desde los inicios de este establecimiento, como Javi Frías o Simón García.

El ambiente te hará querer bailar y sus cócteles son ideales para quitarte la sed y seguir con la marcha hasta el cierre del local y de paso, conocer la noche de La Latina.

La Osita

Se encuentran en el corazón de La Latina y en su interior podrás disfrutar de sus cervezas más nuevas y frescas. Tratan de crear un ambiente de pub verdadero que ofrezca algo para todos, en donde además de cervezas, también tienen ginebras, whiskys y varios vinos.

Además, cuentan con comida de su cocina ‘pop-up’ giratoria en donde pasan platos como las Smash Burger y otros muchos otros platos ideales y de moda para acompañar la bebida.

Carpe diem

Es un oasis en medio de la gran ciudad en donde poder disfrutar de un viaje mediante los sabores y aromas de sus cócteles y platos de selección, en un ambiente elegante y divertido.

Su personal te recomendará una bebida adecuada para la ocasión y afirman que todos y cada uno de sus platos selectos, harán que vivas una experiencia única y reveladora. Descubre su gastronomía y déjate sorprender por su variedad de sabores.

La Latina es uno de los barrios más cools de Madrid y es que además de ser un sitio céntrico lleno de arte, teatros y tiendas, también esconde entre sus calles bares perfectos para disfrutar de una buena caña o refresco junto con unas tapas.

Restaurantes de Madrid Noticias de Madrid
El redactor recomienda