Marta Sánchez confirma su separación
  1. Noticias
NOTICIAS

Marta Sánchez confirma su separación

Los rumores que aseguraban que Marta Sánchez podría separarse de su marido, Jesús Cabanas, son ciertos. Ya lo confirmó su representante, pero también la cantante ha

Foto: Marta Sánchez confirma su separación
Marta Sánchez confirma su separación

Los rumores que aseguraban que Marta Sánchez podría separarse de su marido, Jesús Cabanas, son ciertos. Ya lo confirmó su representante, pero también la cantante ha decidido hablar ante las cámaras y confirmar la noticia.

 

“Es bastante obvio que este verano lo estamos pasando por separado, no solamente por la crisis que estamos atravesando, sino por cuestiones laborales. Yo estoy de gira, Jesús también trabaja con su publicidad, se irá a Japón y a República Dominicana. Está pasando unos días con mi hija y yo estoy aquí en Madrid para moverme a mis conciertos” explicó en El programa de verano de Telecinco.

Sin embargo, la cantante de Soy yo indicó que la decisión llegará a finales de verano cuando ella finalice la primera parte de su gira por España: “Este es un tema muy personal e íntimo que prefiero reservar. Ya más adelante os enteraréis del desenlace. Ahora estamos en una época de reflexión los dos”.

 

Además, Marta quiso dejar claro que lo esencial para ella en estos momentos tan delicados sigue siendo Paula: “Lo más importante para Jesús y para mí es nuestra hija de siete años, por tanto queremos mantener un poco el silencio y ser prudentes. Luego ya sabéis que llega septiembre y en los colegios se habla mucho”.

 

Mientras tanto, la intérprete estará viviendo entre Madrid e Ibiza durante estos meses. En la isla balear pasará unos días con su hija: “Sí, tengo cuatro días y nos iremos a Ibiza para descansar un poquito. Tomar fuerzas porque mi gira durará hasta el verano que viene”.

Las alarmas sobre un posible distanciamiento entre la pareja saltaron en la boda de Lolita, el pasado mayo, ya que Marta acudió sin Jesús Cabanas. Por el momento, Marta estará de gira presentando su nuevo disco de grandes éxitos, en el que se ha rodeado de grandes artistas de la música en español, que aún no tiene fecha concreta de salida.

Enlaces relacionados:

- El matrimonio de Marta Sánchez, en la cuerda floja

- Marta Sánchez: "Gracias a mi desnudo en Interviú, me pude comprar mi casa de Ibiza"

- Marta Sánchez no se mezcla con cualquiera

Marta Fernández