Logo El Confidencial
NOTICIAS

Letizia viste a las infantas de Zara

Es difícil vestir a los niños. Y si no que se lo digan a Letizia que no sólo ha protagonizado cientos de titulares con sus aciertos

Foto: Letizia viste a las infantas de Zara
Letizia viste a las infantas de Zara

Es difícil vestir a los niños. Y si no que se lo digan a Letizia que no sólo ha protagonizado cientos de titulares con sus aciertos y torpezas con la moda, sino que también ha sido criticada por el estilo repipi con el que solía vestir a las Infantas Leonor y Sofía.

 

La princesa de Asturias ha tropezado muchas veces con sus elecciones a pesar de esas críticas, sin embargo, con sus hijas ha querido poner especial cuidado. La prueba que lo refuta son las imágenes de las vacaciones en Mallorca de la Familia Real, donde se muestran a las ‘infantitas’ llevando vestidos modernos, veraniegos y muy diferentes, dejando atrás la afición de la Princesa por elegir la misma ropa para las dos niñas.  

 

Para lograr ese estilismo renovado, Letizia ha dejado de lado a sus diseñadores de cabecera (Felipe Varela o Lorenzo Caprile) y ahora suele acudir a la zona infantil de Zara para vestir a Leonor y Sofía. De hecho, según ha podido saber Vanitatis, antes de ir a la tienda de ropa, Letizia llama por teléfono y reserva los modelos que quiere comprar antes de que se terminen.

 

Sin embargo, y pese a que no se suele gastar mucho dinero en la cadena de Amancio Ortega, Letizia acude siempre en persona a recoger el encargo. Cuando llega, rodeada de guardaespaldas, espera su turno, como un cliente más, agradece las molestias ocasionadas a los empleados y paga la compra con una sonrisa.

 

Por el momento, y aunque estos días los príncipes de Asturias están de vacaciones en paradero desconocido, Letizia ya ha estado pensando en la ropa que vestirán sus hijas en la vuelta al cole y ha reservado algunas prendas. En septiembre, una vez llegue a la Zarzuela, la princesa se volverá a pasar por Zara para poder ampliar el armario de sus dos hijas. Sin duda, una buena elección.

 

Enlaces relacionados:

 

- Los príncipes de Asturias protagonizan su primer beso en público

 

- Letizia: "No echo de menos mi profesión de periodista"

 

- Y Dios creó a Letizia, llegó a Mallorca con su sonrisa de Rania y habitó entre nosotros

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios