El magnate de Playboy se casará con una joven 59 años menor
  1. Noticias
NOTICIAS

El magnate de Playboy se casará con una joven 59 años menor

El magnate de Playboy volverá a casarse el próximo 18 de junio con una de 'sus conejitas' de 24 años, sin importarle la diferencia de edad.

Foto: El magnate de Playboy se casará con una joven 59 años menor
El magnate de Playboy se casará con una joven 59 años menor

El magnate de Playboy volverá a casarse el próximo 18 de junio con una de 'sus conejitas' de 24 años, sin importarle la diferencia de edad. "Lo más importante es la salud", comenta Hefner que se lleva 59 años con su futura mujer.

Durante la entrega de regalos de Nochebuena, Hugh Hefner regaló un anillo muy especial a la joven Crystal Harris, que entre lágrimas aceptó la propuesta. Desde entonces han sido muy pocos los detalles del enlace que han llegado a la prensa.

La pareja se dará el 'sí quiero' rodeados de 300 invitados, en las que destacará la presencia de una exnovia venezolana del millonario fundador y de amigos y empresarios relacionados con Playboy.

Crystal Harris, la joven casamentera, ha desvelado a la revista Metro, su vestido será rosa. Un color muy querido por las 'conejilas' de la conocida revista. Lo que aún no se conoce es si habrá algún detalle animal con grandes orejitas para la celebración.

Pese a su evidente diferencia de edad, Hefner ha cumplido 85 años y Harris 24, el magnate ha confesado a la publicación: "Si estás bien de salud, la edad es solo un número".

Ésta será la primera boda para la joven, mientras que para el director de Playboy será la tercera, que ya se casó en su día con Mildred Williams y con Kimberley Conrad.

Noticias relacionadas

Se suicida Gunter Sachs, el mítico playboy alemán que enamoró a Brigitte Bardot

La revista Playboy publica la lista de las 27 chicas más sexies de 2011

Playboy