Elena Furiase reaparece, tras su baja por estrés: "Tenía ganas de enfrentarme a la prensa"
  1. Noticias
NOTICIAS

Elena Furiase reaparece, tras su baja por estrés: "Tenía ganas de enfrentarme a la prensa"

Tras varios meses sin trabajar y alejada de la vida pública, Elena Furiase reapareció este fin de semana en la inauguración de Diamante Club, una nueva

Foto: Elena Furiase reaparece, tras su baja por estrés: "Tenía ganas de enfrentarme a la prensa"
Elena Furiase reaparece, tras su baja por estrés: "Tenía ganas de enfrentarme a la prensa"

Tras varios meses sin trabajar y alejada de la vida pública, Elena Furiase reapareció este fin de semana en la inauguración de Diamante Club, una nueva discoteca regentada, entre otras seis chicas, por su prima, Alba Flores. “Hacía mucho tiempo que no salía, porque he estado de baja. Tenía ganas de venir, de enfrentarme a la prensa,  para demostrar que no tengo pánico escénico”, decía la actriz en conversación con Vanitatis, bajo la atenta mirada de su novio, el cubano Leo Perugorría.

La hija de Lolita, que a finales de junio se vio obligada a abandonar el reparto de la obra teatral Crimen Perfecto por agotamiento físico, quiso explicar lo que realmente sucedió en su día. “Me quise comer el teatro. Yo pensé que podía con todo, pero no. Quizá la gira afectó a mi poca experiencia y ya no pude más. Estaba muy cansada, no lo disfrutaba igual y tuve que parar”, afirmó la nieta de Lola Flores, que también quiso aclarar su actual estado de salud.

“Estoy bien. Mejorándome, haciendo mucho ejercicio y tomando vitaminas. Se especuló tanto y se dijeron tantas cosas de mí, que hasta yo dudaba sobre mí misma. Pero, estoy mejor ya, aunque no he descansado mucho, porque ha habido mucha prensa, mucha especulación… de todo se sale. Además, me noto con más fuerzas”, prosiguió la actriz.

Por su parte, Furiase no quiso entrar en polémicas y prefirió no contestar a las palabras del productor teatral Enrique Cornejo, que calificó su marcha de la obra que representaba en el teatro Zorrilla de Valladolid de poco profesional e irresponsable. “No voy a entrar en ese tipo de juego. No le conozco y no lo he visto en persona en mi vida. Creo que ya pidió perdón por sus palabras. Pero vamos, que hice más de 50 funciones con la obra. A la vista está. Cada uno que piense lo que quiera”, zanjó Furiase. A pesar de que tuvo que rechazar hace unas semanas formar parte de la serie Bandolera, de Antena 3, ya que todavía no se había recuperado de sus problemas de salud, la actriz volverá a la televisión en breve. “Tengo muchos proyectos para final de mes. Pero iré poco a poco”, concluyó.

Noche de fiesta

Además de Elena Furiase, la actriz Alba Flores y el resto de sus socias estuvieron arrapadas en el día de la inauguración de su nueva discoteca, que pretende cambiar el concepto de fiesta en la noche madrileña, por rostros conocidos como Carolina Bang, sin Álex de la Iglesia, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Eloy Azorín o Ricard Sales, actual pareja de la actriz Ana Fernández. Quienes no pudieron estar fueron Berta Collado y Pilar Rubio, que lo harán en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

Elena Furiase no escapa del estrés 

Las accidentadas vacaciones de Lolita Flores 

¿Qué le pasa a Elena Furiase?