Logo El Confidencial
NOTICIAS

David Villa y Patricia González, padres de su tercer hijo

David Villa y su mujer Patricia González han hecho su familia un poco más grande. El jugador del Barcelona ha anunciado a través de Twitter que

Foto: David Villa y Patricia González, padres de su tercer hijo
David Villa y Patricia González, padres de su tercer hijo
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    David Villa y su mujer Patricia González han hecho su familia un poco más grande. El jugador del Barcelona ha anunciado a través de Twitter que ha nacido el tercero de sus hijos, que se llamará Luca. Se trata del primer varón de la pareja. “Ayer por la noche nació Luca Villa González”, escribía el futbolista. “Todo fue bien y el bebé y la madre están perfectos. Todos en la familia estamos muy contentos”.

    Villa se suma así al baby boom que vive estos últimos meses el club catalán, con Messi, Valdés, Pinto y, el último, Gerard Piqué. Patricia González y el deportista se dieron el sí quiero en 2003. Forman una de las parejas más constantes del panorama deportivo al haber mantenido una relación desde jóvenes. El nacimiento ha tenido lugar en el Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona a última hora de la noche del lunes.

    Ahora, con 31 años, Villa ya tiene a tres hijos a su cargo. Es padre de Zaida, de siete años, y Olalla, con tres. Luca nace tan solo seis días después de que llegase al mundo el hijo de Piqué y Shakira, un niño que ha atraído todos más focos desde su primer minuto de vida. El vestuario azulgrana seguirá creciendo: a Villa le seguirán Cesc Fábregas y Pedro.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios