Logo El Confidencial
NOTICIAS

Paulina Rubio sale con uno de sus alumnos del programa 'La Voz México'

Si hace apenas un mes Nicolás Vallejo-Nágera se dejó conquistar por una joven de 22 años llamada Alegría Bercasa, modelo y de familia adinerada, su exmujer,

Foto: Paulina Rubio sale con uno de sus alumnos del programa 'La Voz México'
Paulina Rubio sale con uno de sus alumnos del programa 'La Voz México'

Si hace apenas un mes Nicolás Vallejo-Nágera se dejó conquistar por una joven de 22 años llamada Alegría Bercasa, modelo y de familia adinerada, su exmujer, Paulina Rubio no iba a ser menos. Después de una ruptura en la que ambos han sufrido y luchado por proteger lo que creían que era suyo, la chica Dorada vuelve a tener ocupado su corazón.

“Es tiempo de sanar y que renazca el amor”, escribió la cantante hace unas semanas cuando se dieron a conocer los detalles del acuerdo de divorcio con Colate. Un tiempo que, parece, ha dado sus frutos. Según la prensa mejicana y como publica este lunes la revista ¡Qué me dices!, el afortunado es Gerardo Bazúa, de 28 años, y uno de los alumnos de la mexicana en el programa La Voz México donde ella ejercía como coach. Tal fue la química entre ellos, que consiguió que Gerardo quedara tercero. Así que, para celebrarlo, la profesora se llevó al joven a Cancún -casualmente donde ella le dio el sí, quiero a Colate- en el avión privado de la cantante.

Las imágenes en exclusiva de la revista muestran una complicidad con la que no estaría muy contento Vallejo-Nágera. Según amigos en común, no le habría hecho ninguna gracia que Gerardo ya conozca a su hijo Andrea, motivo por el que, dicen, ha montado en cólera y pretende utilizarlo como arma en la batalla legal que mantiene con Paulina por la custodia del niño. La cantante hace oídos sordos y dedica su escaso tiempo libre a colaborar en el nuevo disco de su pareja, en el que hacen un dueto que saldrá en México la próxima semana.

El dinero pone fin a su matrimonio

Después de duros enfrentamientos verbales en distintas revistas para hablar de su separación, la cantante cerró la herida abierta entre ellos a golpe de talonario, ya que desembolsará una gran cantidad de dinero a su ex marido.

Según pudo saber en primicia Vanitatis, en los próximos meses Colate recibirá un adelanto de ese dinero en cash y el resto mediante mensualidades a lo largo de varios años. El momtante a percibir no ha trascendido aún -se habla de más de un millón de dólares- ya que forma parte de un contrato de confidencialidad. A pesar de ello, Colate se ha salido con la suya al conseguir una buena parte de las pretensiones con las que hace un año inició esta guerra judicial. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios