La escapada nocturna del Príncipe sin Letizia
  1. Noticias
DE COPAS EN UN LOCAL SITUADO FRENTE A MARIVENT

La escapada nocturna del Príncipe sin Letizia

Los veranos de la Familia Real en Mallorca son cada año más dispares. Atrás quedó la imagen de la llegada de los Reyes juntos al aeropuerto

placeholder Foto: El príncipe Felipe en Mallorca
El príncipe Felipe en Mallorca

Los veranos de la Familia Real en Mallorca son cada año más dispares. Atrás quedó la imagen de la llegada de los Reyes juntos al aeropuerto de Son Sant Joan con el que se inauguraba el periodo estival y la foto familiar en Marivent que daba por concluida su estancia en la isla. Este año ni siquiera el Príncipe Felipe ha acudido a Mallorca en compañía de su esposa, la Princesa de Asturias, al menos de manera oficial.

A pesar de que hay fuentes que señalan que Letizia ya podría estar en la isla, desde el departamento de prensa de Zarzuela no saben, no contestan. Hasta el momento, a Don Felipe se le ha visto solo en las regatas que se celebran durante estos días con motivo de la celebración de la XXXII Copa del Rey de Vela. Una soledad que habría aprovechado para disfrutar de una noche de copas en compañía de los buenos amigos que tiene en la isla.

El pasado miércoles se celebraba en el Village la tradicional cena de la tripulación. Unas mil personas se congregaron para disfrutar de una paella, mientras Jaume Anglada, amenizaba a los presentes con su música. De Don Felipe ni rastro. A pesar de ser un miembro destacado de la tripulación y no perderse ni un sólo año el concierto de su buen amigo, el Príncipe optó por pasar la noche de manera más discreta y alejado de los focos.

Según ha podido saber Vanitatis, Don Felipe abandonaba Marivent a eso de la medianoche para reunirse con sus amigos y tomar unas copas en el restaurante La Greppia, un local situado frente a Marivent, cuyas especiales en cocina italiana, hacen las delicias no sólo de los miembros de la Casa Real, sino también de los paparazzi que allí se concentran, dada la proximidad del palacio. Varias horas después El Príncipe abandonaba el local, después de haber pasado una agradable velada entre amigos y sin la compañía de su esposa.

Las salidas en solitario de Don Felipe

Esta no es la primera ocasión en la que Don Felipe se reúne con sus conocidos en la isla y disfruta de las noches de Mallorca. Tal y como adelantó este portal, el pasado 19 de julio el Príncipe se desplazóa la isla para acompañar el presidente Rajoy a la reunión de ministros de exteriores de la Unión Europea.

Esa misma noche el heredero se reunió con sus amigos para cenar en uno de los sitios más típicos de Palma, el restaurante Mimo’s, donde degustó pintxos y montaditos. Acabada la cena, el grupo decidió tomarse unas copas en el Café Amarre hasta bien entrada la noche.

Parece ser que a Don Felipe le gusta más disfrutar de sus amigos en actos no oficiales que acudir a citas que hasta la fecha siempre contaban con la presencia de algún miembro de la Casa Real. Anoche se celebraba otra cena, en esta ocasión la de armadores y ningún Borbón hizo acto de presencia.

Reina Letizia Rey Don Juan Carlos
El redactor recomienda