María 'la griega': "Colate y yo tuvimos algo, pero no somos pareja, somos hermanos"
Colate Vallejo-Nágera no protagonizaba noticias relacionadas con su vida sentimental desde que se separó de Paulina Rubio, con la que tuvo al pequeño Nicolás

Colate Vallejo-Nágera no protagonizaba noticias relacionadas con su vida sentimental desde que se separó de Paulina Rubio, con la que tuvo al pequeño Nicolás. Un divorcio aún sin solucionar del todo porque quedan flecos pendientes que les hacen coincidir en los juzgados y en la Corte de Miami. Y casi siempre por asuntos que tienen que ver con la custodia del hijo común. Las cuestiones económicas se resolvieron con acuerdos extrajudiciales. El contacto directo entre la cantante y el empresario no existe y los abogados respectivos son sus únicos interlocutores.

Al convertirse otra vez en personaje mediático, también han aparecido sus servidumbres en forma de un supuesto romance con su amiga de toda la vida, María Fitz-James Stuart, dueña de la agencia de comunicación Cien Volando. “No es que seamos amigos, somos como hermanos. Tuvimos una historia cuando éramos teenagers. No entiendo de dónde ha salido este rumor y por qué ahora nos sacan fotos cuando siempre hemos formado parte del mismo círculo de amigos. La prensa que nos conoce está harta de vernos juntos, pero no somos pareja”. Coinciden en bodas, bautizos, comuniones, fiestas públicas, privadas, cenas y reuniones desde hace años. Una de las últimas apariciones que tuvo cobertura informativa fue el enlace de Luis Sartorius y Bárbara Pérez Manzarbeitia, que tuvo lugar en el castillo medieval de Javier Fitz-James, primo de María, conocida por su gente como María ‘la griega’.
Niegan también un montaje
Colate, por su parte, insiste en que no se explica esta historia: “Aseguro que no hay nada”, sentencia en conversación con Vanitatis. E incluso se mosquea cuando se le comenta que podría tratarse de una manera de dar publicidad a su intervención televisiva. “Nunca he participado en ningún montaje y quien me acuse de tener algo que ver con esta historia está mintiendo. María y yo somos casi familia. Nos vemos en Madrid, nos hemos visto en Miami cuando ella ha ido con amigos o por trabajo, y en Pedraza, como el pasado fin de semana. María es muy amiga de mi hermana Samantha y pasan muchos fines de semana en la casa de Segovia. Yo ahora que estoy aquí también me voy con ellas. No me gusta que se hagan interpretaciones de cosas que no son. Nos hicieron fotos en la semana de la moda de Barcelona donde estábamos con un grupo de amigos. Cenamos y luego nos fuimos al mismo hotel, porque yo también estaba allí alojado. En Madrid ha ocurrido lo mismo y seguirá sucediendo, porque hay que dar salida a ese material”.
