Amaia Salamanca y Rosauro Varo estrenan su búnker de La Moraleja
  1. Noticias
SERÁN PADRES EL PRÓXIMO MES DE ABRIL

Amaia Salamanca y Rosauro Varo estrenan su búnker de La Moraleja

El cuento de hadas terminará, como de costumbre, en un palacio. Construido sobre una parcela de 2.614 metros cuadrados, el búnker está ya casi acabado

Foto: Amaia Salamanca y Rosauro Varo, en una imagen de archivo durante sus vacaciones en Praga (I.C.)
Amaia Salamanca y Rosauro Varo, en una imagen de archivo durante sus vacaciones en Praga (I.C.)

El 2014 se prevé un gran año para la pareja formada por Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Ella, actriz de éxito en la pequeña pantalla y con alguna incursión esporádica en el teatro y el cine; él, un joven y atractivo empresario sevillano, con mucha suerte y olfato para los negocios. A finales de verano se supo que esperaban un hijo, que nacerá en abril, lo que les hizo aún más interesantes a ojos del papel cuché. Volvieron con fuerza a la actualidad, si es que alguna vez dejaron de estar ahí, dando muestras de por qué son una de las parejas más deseadas. El cuento, claro, acababa en un palacio.

En estos momentos Amaia y Rosauro comparten un piso de solteros que, si bien no es del todo pequeño, no concuerda con su alto poder adquisitivo. En pocos meses serán padres de una niña, por lo que estrenarán paternidad y también casa, tal y como adelantó Vanitatis en el mes de octubre. Situada en la exclusiva urbanización de La Moraleja, a las afueras de Madrid, está construida sobre una parcela de 2.614 metros cuadrados. El búnker está prácticamente acabado y se espera que en las próximas semanas la pareja inicie la mudanza.

Entrada del nuevo hogar de la pareja (Google maps)En los últimos días el ritmo ha sido frenético. La obra ya ha entrado en la fase de acabados y Amaia está como una niña con zapatos nuevos. Tanto ella como Rosauro han supervisado la obra al milímetro. El sevillano tenía muy claro el tipo de casa que quería y no ha escatimado en gastos para hacerla realidad. Ya están metidos de lleno en las labores de decoración, principalmente en lo que al dormitorio del bebé se refiere. La actriz acompaña las obras con suma atención, por lo que las visitas a su futura mansión son constantes, prácticamente a diario.

Nuevo vecindario

Los futuros papás no han escatimado en gastos para hacer de la casa su auténtico hogar. La villa, que está situada en una de las avenidas principales de su urbanización, es de estilo moderno y con gigantes ventanales. Muy cercana a la que fuera conocida como “Villa Jurado”, la casa que compartieron “La más grande” y Ortega Cano, cambiará por completo el modus vivendi de la pareja. Tita Thyssen, Norma Duval, Ana Obregón o Alicia Koplowitz serán algunas de sus vecinas, con las que competirán en metros cuadrados construidos.

placeholder Imagen aérea de la que será la nueva casa de la pareja (Google Maps)

Emulará a Demi Moore

Amaia Salamanca (I.C.)Por otro lado, Amaia Salamancase sumará recientemente alclub deembarazadas de portada. Una tendencia que cada vez cuenta con más adeptas y que inició la actriz Demi Moore, posando completamente desnuda acariciando su barriguita en la revistaVanity Fair,en agosto de 1991. Se desconoce por el momento si la chica deRosauro Varoprescindirá de su ropa para presumir de estado de buena esperanza, peroVanitatisha podido confirmar a través de fuentes del sector que la intérprete yaha cerrado la exclusiva conSModa,suplemento de fin de semana del diarioEl País.

Embarazo
El redactor recomienda