Logo El Confidencial
en la presentación de lo nuevo de 'masterchef'

Jordi Cruz, entre el alivio y la alegría tras la reconciliación de Eva y Cayetano

El cocinero, durante su paso por el FesTVal de Vitoria, ha dicho que a partir de ahora podrá quedar con su compañera tranquilamente sin que haya ningún jaleo

Aunque ni Eva González ni Cayetano Rivera se han pronunciado todavía sobre su reconciliación, sí lo ha hecho su entorno. Después de que los hermanos del torero dieran el visto bueno ahora ha sido el turno de Jordi Cruz, compañero de trabajo de Eva y con quien, durante estos nueve meses que la pareja ha estado separada, se ha relacionado sentimentalmente a la modelo.

En su paso por el FesTVal de Vitoria, donde se ha presentado la nueva temporada de Masterchef Junior, lo primero que ha querido manifestar Jordi ha sido el gran alivio que le produce la noticia. Con Cayetano y Eva ya como pareja dice que ahora “podrá aprovechar para tomarse un café” con ella tranquilamente sin que vuelvan a surgir los rumores de que entre ellos hay más que una amistad. Y es que el cocinero ha reconocido que durante estas vacaciones le hubiera gustado quedar con Eva para tomar algo, pero que en vista del “jaleo” que se organizaba cada vez que aparecían juntos, ambos desestimaron el plan.

Las especulaciones sobre que la presentadora y el cocinero de Masterchef eran pareja surgieron a raíz de la publicación de varias fotos compartiendo ratos de ocio juntos. La química entre ellos era evidente. Él tuvo que salir al paso de los rumores desmintiendo cualquier romance con la modelo y asegurando que se había planteado llamar a Cayetano para pedirle disculpas por todo el escándalo que se estaba generando.  

Jordi Cruz, por su parte, mantiene desde hace años una sólida relación con Cristina Jiménez, quien trabaja como Office Manager del Abac de Barcelona, el restaurante que lleva el cocinero en la Ciudad Condal.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios