Marc Gasol y Cristina Blesa ya son padres
  1. Noticias
su primera hija se llama julia

Marc Gasol y Cristina Blesa ya son padres

A primera hora de este martes el jugador tuvo que abandonar la concentración de la selección española cuando supo que su mujer iba a dar a luz

Foto: Marc Gasol y Cristina Blesa en una imagen de archivo (Gtres)
Marc Gasol y Cristina Blesa en una imagen de archivo (Gtres)

Julia, la primera hija de Marc Gasol y Cristina Blesa ya ha nacido. A primera hora de este martes el jugador de baloncesto tuvo que abandonar la concentración de la Selección española precipitadamente cuando supo que su mujer iba a dar a luz y, rápidamente, cogió un vuelo a Barcelona para no perderse el nacimiento de su primogénita.

Desde la Selección avisaron de que el pívot se ausentaría unas horas por un asunto familiar pero que, aunque no se sabe con exactitud cuándo volverá, estará disponible “sin ninguna duda” para jugar el partido de cuartos de final de este miércoles ante Francia.

Marc y Cristina celebraron su primer aniversario de boda este mes de julio en Menorca y lo hacían sabiendo que en apenas unos meses iban a convertirse en padres. Tras la buena nueva,ahora todos esperan que la recién nacida traiga consigo la Copa del Mundo que actualmente está disputando la ÑBA.

Una vez finalizado el campeonato y con la llegada del nuevo miembro a la familia Gasol, la pareja tal vez decida si continúan viviendo a caballo entre Estados Unidos y España o si, por el contrario, trasladan definitivamente su residenciaa Barcelona,donde precisamente acaban de comprarse una casa para poder pasar más tiempo en familia. Algo que se torna bastante complicado para el pívot, que está considerado uno de los mejores jugadores de la NBA y actualmente juega en los Memphis Grizzlies.

Marc Gasol
El redactor recomienda